errores a evitar en la seduccion

Errores generales que debemos evitar cuando intentamos seducir a una chica, 10 errores a evitar en la seducción:

1. Ser DEMASIADO agradable con ella.
A esto no me refiero a que seas grosero, sino que no le aguantes todas sus pataletas de niña malcriada, tampoco le hagas muchos favores, evita ser su marioneta.
Acaso no te has dado cuenta que las hicas se sienten más atraídas por los “denominados chicos malos”, se sienten atraídas por su carácter, por su valentía y por la rebeldía de llevar la contraria a los demás. Eso para ellas es un reto que las excita.
Y he aquí la respuesta a la pregunta que muchos se hacen ¿Pero por qué me rechazó si todo iba tan bien?
Los chicos buenos no generan una poderosa atracción y es por esto que ellas lo tienen como amigos. Si estás en la categoría de los chicos buenos deja de comportarte como tal y empieza a cambiar desde hoy, aún estás a tiempo de conseguir a la chica que deseas.
2. Tratar de convencerla para que piense diferente.
Si crees que ella puede cambiar ese rechazo que siente por tí, o tratar de convencerla para que no te vea como un amigo, déjame decirte que esto no lo lograrás con palabras.
¡Nunca!
Crees que diciéndole “No quiero que me veas como un amigo” ¿va a pensar diferente?… oye, despierta! ¿en qué maldito mundo vives? no seas tonto.
Ellas no entienden con pensamientos lógicos ni razonamientos estúpidos, para la mujer lo más importante es lo que SIENTA por un chico y no lo que piense por un chico.
Cuando una mujer no está interesada nos desesparamos, le rogamos, le suplicamos, la perseguimos y tratamos de hacer todo lo posible para que cambie de opinion. Definitivamente no, nunca va a suceder!
3. Buscar su aprobación.
En nuestro deseo de agradar a la mujer siempre tratamos de hacer algo para esperar a que nos acepte.
Otra idea errónea.
Nunca tendrás éxito con una chica si actúas siempre buscando su aprobación, no necesitas hacer cosas interesantes o cosas que ellas te pidan sólo para llamar su atención porque eso tampoco sucederá. Lo siento.
4. Comprar su afecto con comida y regalos.
¿Cuantas veces has invitado una chica a una buena cena o le has comprado buenos regalos y flores y siempre has obtenido como respuesta un NO?
A mi me sucedió varias veces, a las chicas de mi pasado la intentaba comprar con regalos e invitaciones a buenos sitios, pero nada de esto me sirvió.
Al hacer este tipo de cosas el mensaje que estás transmitiendo es “No creo que te guste por lo que soy, así que compraré tu afecto y cariño”. Las mujeres ven esto como una manipulación, así que atrás! aléjate de este tipo de cosas, no le des cosas a las mujeres si no se lo merecen.
5. Expresar lo que sientes demasiado rápido.
Otro error que se comete es decirle muy pronto lo que sientes por ella, lo dicen rápido porque piensan que si no lo hacen llegará otro y se la quitará.
Las mujeres atractivas son raras y reciben mucha atención de los hombres, tal vez no te habías fijado pero las mujeres bonitas son abordadas TODO EL TIEMPO.
Así que ellas por lo general tienen experiencia, ellas ya saben qué sucederá en una situación, tienen un poder sobrenatural para predecir las cosas, saben cuándo las vas a besar, saben cuando te les vas a declarar. Piensan más rápido que los hombres.
Si le expresas demasiado rápido lo que sientes por ella eso te hará ver como un necesitado y como alguien que no se puede controlar, eso no es nada atractivo.
6. No saber cómo funciona la atracción en las mujeres.
Las cosas que son atractivas a las mujeres son muy diferentes a las cosas que le son atractivas a los hombres.
Cuando un hombre ve a una mujer muy sexy enseguida siente atracción sexual, empieza a latir rápidamente el corazón que está entre las piernas.
Pero, ¿Aplica lo mismo para la mujer?
Analicemos un poco, ¿has visto mujeres hermosas con hombres que no tienen mucha ventaja con su apariencia? si, apuesto a que has visto muchas.
Las mujeres se sienten atraídas por ciertas cualidades de los hombres y se sienten más atraídas por lo se les hace sentir más que la sola apariencia.
Si sabes usar un buen lenguaje corporal y te sabes comunicar correctamente, puedes hacer que una mujer sienta la misma atracción sexual que sientes cuando ves a una mujer sexy.
Tienes que saber hacer esto, y cualquiera lo puede aprender.
7. Pensar que se necesita dinero y estilo.
Uno de los errores más comunes que los chicos cometen es que renuncian antes de haber comenzado, porque se decepcionan al pensar que las chicas bonitas se fijan en los hombres por su dinero y su apariencia, o chicos que están a cierta altura o a cierta edad.
Y, por supuesto, hay mujeres que sólo están interesadas en ese tipo de cosas.
Aunque la mayoría de las mujeres están más interesadas en la personalidad del hombre que en su cartera o su aspecto físico.
Hay rasgos de personalidad que atraen a las mujeres como un imán, y si aprendes cuáles son y cómo usarlos puedes generar ese mismo poder que un tipo con mucho dinero y con una apariencia de modelo.
No tienes que dejar a una mujer sólo porque no eres rico, alto o guapo.
Permíteme repetirte: si sabes usar un buen lenguaje corporal y te sabes comunicar correctamente, puedes hacer que una mujer sienta la misma atracción sexual que sientes cuando ves a una mujer sexy.
8. Ceder todo tu poder a la mujer.
Antes había mencionado que un error al mirar a una mujer era actuar por su aprobación.
Bueno, otra táctica similiar que hacen muchos chicos es cederle el poder, el mando a la mujer en las situaciones.
Dicho de otra manera, los chicos hacen lo que las mujeres quieren que haga, hacen lo que a ella le guste.
Las mujeres nunca se sienten atraídas por hombres que le caminan en todo… las mujeres no se sienten atraídas por las marionetas!
9. No saber qué hacer exactamente en cada situación con la mujer.
Una mujer siempre sabe lo que estás pensando, ellas son diez veces más rápidas sacando conclusiones leyendo el lenguaje corporal de un hombre.
Yo sé, podría ser difícil de creer. Pero, por ejemplo, si estás en una cita con una mujer, y quieres besarla, ella lo sabe.
Y si tu no sabes qué hacer y exactamente cómo besarla, mirándola y poniéndote nervioso no va a ayudar!
Y esto va para TODO lo que tenga que ver con seducir a una mujer…
Acercarse, pedir su número telefónico, invitarla a salir, besarla, sexo… TODO.
Si no sabes qué hacer en cada situación, es probable que metas la pata y lo pierdas todo.
Es muy importante que sepas cómo ir de un paso a otro, es necesario saber qué es lo que sigue… desde el primer contacto, hasta que estés en la cama con ella.
10. No pedir ayuda.
Este es el error más grande de todos.
Este es el error que mantiene alejado a los hombres de conseguir el éxito con las mujeres que realmente quieren.
Lo sé, los hombres no queremos parecer débiles o indefensos. No nos gusta pedir ayuda.
¡Hey! para eso estoy yo, Luis Kasanova… he aprendido cómo manejar algunas situaciones con mujeres y también con mi vida de manera exitosa y me gustaría enseñartelas! … por eso está este blog, Vida Seductiva, para ayudarte a mejorar en tu juego de seducción no sólo con las mujeres sino contigo mismo!
Si tienes alguna consulta o duda contacta conmigo de manera gratuita.
Orientación: David Deangelo.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter