Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
consejos para acercarse a una mujer
photo credit: e-ero

Últimamente he estado recibiendo muchas consultas acerca de preguntas generales que creo el lector ni siquiera sabe sobre lo que está preguntando, con esto me refiero a que la seducción es un tema que abarca en demasía subtemas muy específicos y cuya respuesta es amplia.

Un caso, como ejemplo, es sobre consejos para acercarse a una mujer, pensando que es algo que se solucionará o aprenderá de la noche a la mañana y con tips rápidos, ¿lo curioso?, que les digo: “bien, sólo aplica X,Y y Z secuencia”, a lo que después me responden: “muy interesante, pero no puedo aplicarlas porque me da temor acercarme a una mujer”; y es ahí donde yo entro en confusión, o más bien el cliente está confundido, o los dos?, bueno, la cuestión es que aún siendo tímidos quieren convertirse en los reyes de la seducción.
Digo esto, porque no están haciendo la pregunta correcta, y como siempre he recalcado, si puedes fortalecer tu juego interno, es decir, si tienes confianza y seguridad lo demás es aprender cualquier estrategia y te aseguro que funcionará, sea cual sea.
Así que sin más, te doy tres consejos que en lo personal son los únicos necesarios y obligatorios que debes tener en cuenta a la hora de acercarte a una mujer:
  1. Elimina tu timidez. ¿No te atreves ni a salir a la calle?, entonces, ¿cómo crees que conocerás mujeres?, ellas no llegan por arte de magia a menos que seas alguien famoso. Tendrás sexo con mujeres hermosas si sales a buscarlas en el centro comercial, cafetería, pub, universidad, gimnasio, etc. Y para eso debes primero perder el miedo al tener contacto con ella, debes eliminar tu miedo a acercarte, pues si no lo haces, ni siquiera tendrás la capacidad de obtener su número telefónico.
  2. Ten confianza. Y siempre lo repetiré, ¿quieres acercarte a una mujer y hacer que ella te dé su número telefónico?, pues debes estar relajado; ¿deseas que ella te preste atención?, es indispensable que disfrutes de la conversación. 
  3. Sé seguro. No titubees cuando hables, mírala directamente a los ojos, habla fuerte y claro… todos esos son signos de alguien que tiene seguridad y carácter, pues son rasgos que te permitirán captar el interés de la chica. La seguridad es una de las partes más importantes a la hora de acercarse a una mujer, pues esto a la vez va relacionado con la determinación, y ambos conceptos buscan el mismo resultado: captar el interés de la chica.
Estos son tres consejos que te doy para que tengas éxito cuando desees acercarte a una mujer, la idea es que fortalezcas esos tres aspectos que pertenecen a la personalidad atractiva, sin embargo, creo que sólo mencioné los consejos de manera superficial y no dije cómo superar esos inconvenientes, es decir…
¿Deseas aumentar tu seguridad y confianza cuando te acercas a una mujer?
¿Quieres tener instaladas en tu cerebro creencias de un verdadero seductor?
¿Deseas aumentar tu seguridad y atractivo?
No dejes de leer mi eBook Cómo ser altamente atractivo con las mujeres, porque lo más increíble es que el que lo adquiere tendrá como obsequio mi autohipnosis Incrementa tu atracción, con técnicas hipnóticas efectivas y poderosas para que te conviertas en un seductor a nivel inconsciente y mientras duermes.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter