Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
acercate a la persona que deseas

Lo que más evita que tengamos éxito tanto nosotros los hombres como las mujeres con las personas que deseamos entablar una conversación es ese maldito nerviosismo que nos entra antes de acercanos a esa persona. Es como si nos empezara a subir una leve energía que va envolviendo todo nuestro cuerpo y cada vez más se hacen menos controlables nuestros movimientos mientras estamos con ella.

Algunos se enmudecen y no saben qué decir porque hay algo en su mente que los bloquea poco a poco, es como si les cortaran esa creatividad y espontaneidad que sí tienen con otras personas. Acércate a la persona que deseas.
Todo este fenómeno tiene una causa y el orígen se encuentra en tí, sí, como acabaste de leer. No lo haces con tus acciones ni tampoco el hecho de acercarte porque lo puedes hacer con cualquier persona, el origen está en tu mente, en tus pensamientos y es el modo en que lo haces. Si te pones a pensar que esa persona es la de tus sueños, es la única que te puede dar felicidad automáticamente le estás comunicando a tu inconsciente que sin ella no puedes vivir y la oportunidad de acercarte a ella no la puedes desperdiciar, y es cuando empieza el inconsciente a enviarle señales a tu cuerpo para que tenga cuidado y haga las cosas bien, es cuando te pones nervioso.
Nuestra mente es muy poderosa, con ella podemos revivir emociones del pasado y también crear las del futuro. Evita pensar tanto en esa persona y empiézale a comunicar a tu inconsciente que sólo es una persona más, como esas hay muchas y no importa si te equivocas con ella porque podrás aprender del error y por eso no se acabarán las oportunidades.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter