Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
actitud para seducir mujeres
photo credit: before-lorraine
Todo empieza desde la mente, ésta es la que permite que tomemos la vida de X o Y manera, y es la que permite movernos en este mundo.
Por lo tanto, empezar a trabajar de manera mental es la manera más correcta por la cuál se empezaría a dejar esa vida de solitario y sedentarismo con respecto a las mujeres.
Tener actitud para seducir mujeres no es más que tener la capacidad de auto-mejorarse en cada situación y en cada momento en el que nos vemos flojos o desanimados en la seducción. 
Pero la actitud para seducir mujeres no llegará por sí sola, ni tampoco con dinero se podrá determinar algo que tiene que ver en su totalidad con la mente, es decir, aumentar tu actitud para seducir mujeres no lo hará comprándote un carro lujoso o estar lleno de dinero, el placer lo da es el cómo te sientes ahora con lo que tienes y cómo te proyectas a futuro y luchas hacia ello.
Lo importante no es que no tengas dinero ahora, sino que sigas sin dinero mañana… ¿estás trabajando para salir de tu pobreza?, ¿tienes planes académicos o laborales a futuro?. No es tanto el hecho de obtener placer por lo material sino la sensación de satisfacción que te da el saber que se tienen objetivos en la vida, y que a futuro esperas una gran recompensa.
Tener actitud para seducir mujeres es ver la vida con ojos de persistentes, no con ojos de ambiciosos y de avaricia. 
Esto lo digo porque en la sociedad la seducción está muy marcada por el dinero, me explico, puedes preguntarle a cualquier hombre lo siguiente: “¿qué crees que se necesita para seducir a una mujer hermosa?”, y estoy seguro que la mayoría de hombres contestará: “dinero y riquezas”.
Y claro, no vayamos tan lejos, igual eso es lo que demuestran los vídeos musicales, las películas norteamericanas, los programas de televisión, la publicidad, etc.
Y es por esto que muchos hombres ven lejos el hecho de tener sexo con una mujer hermosa, porque piensan que tienen que ser millonarios, y obtener muchas cosas lujosas; se dejan llevar por lo que dice la sociedad, y ese tipo de hombres son los que denomino “hombres del común”.
No son hombres que tienen una verdadera actitud para seducir mujeres, en realidad, se trata de hombres frustrados y ciegos ante el maravilloso mundo seductivo.
Hay muchas cosas que se pueden perder por el simple hecho de pensar que algunas mujeres hermosas están lejos de ser alcanzadas; y eso me pasaba a mí en un pasado, muchas veces no me atrevía a acercarme a una chica que me gustaba por el hecho de que me fuera a rechazar, pero, una vez pasado el tiempo me daba cuenta que ellas me insinuaban algo como: “¿y por qué nunca me hablaste?”.
Tener actitud para seducir mujeres no es más que desligarte del deseo material y amarrarte más a lo esencial, y pensar que ellas realmente están a tu alcance.
Si quieres aumentar tu actitud para seducir mujeres te recomiendo mi paquete de seducción Cómo ser altamente atractivo con las mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter