Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
al conversar con una mujer evita estos temas
photo credit: pirvy
Para hablar sobre esto de que al conversar con una mujer hay que evitar ciertos temas, pues realmente depende de la chica en sí, si lo que deseas es crear conexión y comodidad lo ideal es hablar de cosas que a ella le gusten.
Sin embargo, me atrevo a generalizar que hay ciertos temas que no favorecen a la hora de crear atracción, porque realmente no se puede ejecutar una creación de sensaciones atractivas, por ejemplo, si con una chica te pones a hablar sobre religión y moral, en qué carajos puedes relacionar la seducción allí?, y me disculparán algunos fanáticos religiosos pero hay que saber diferenciar las situaciones, una cosa es que apoyen las creencias de una persona, y otra es que no se hable del tema, es decir, sólo porque seas de X o Y de religión tienes que hablar las 24 hrs de ese mismo tema?.
Estoy de acuerdo en que hay que respetar las creencias, pero cuando estás hablando con una chica y lo que quieres es crear atracción hablando sobre temas religiosos o moral ten por seguro que se tornará muy aburrido para ella, pues son temas que es para que dialogues en tu iglesia, no en una cita. Además que el tema de la religión y la moral se presta para discusiones pues muchas personas no creen en las mismas cosas y en vez de crear conexión harás lo contrario.

Para saber cómo hablar con una chica te recomiendo mi eBook Conviértete En Un Experto En Citas, lo adquieres gratis al comprar Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Otro tema que no falta entre el género masculino es sobre los deportes, y en especial el fútbol. Quizás te encuentres con alguna chica que le gusta hablar de esos temas y te puedo decir que también se pueden hablar cosas excitantes, pero nuevamente se presta para llegar a una discusión pues existen muchos pensamientos contradictorios con respecto a algunos jugadores, equipos o partidos, etc.
Dos temas más que tampoco te recomiendo que menciones en las citas o mientras hables con una chica es sobre la política y el amor. Con respecto a la política porque nuevamente se genera conflicto y es algo supremamente aburrido. Y con respecto al amor evitarlo también porque con eso podrías entrar en una cuerda floja en parecer muy “cursi” (romántico), y eso cuando estás empezando a seducir créeme que no es nada aconsejable. 
Y por último, digamos que a fin de cuentas no es tan importante que omitas estos temas, es sólo que al conversar con una mujer sé muy variado, no sólo hables de fútbol, religión, política o sobre amor, varía esos temas con algunos más interesantes y evita entrar en conflicto y discusión. Puedes conversar con una mujer sobre sus hobbies, qué proyectos tiene, etc.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter