al seducir mujeres evita estos errores

Tal vez te ha pasado que siempre estás detrás de muchas mujeres, pero ninguna te presta atención y no sabes por qué no consigues una novia como tus amigos.

No te ha pasado que siempre eres el chico soltero de tu grupo de amigos o el que siempre tiene que estar envidiando a sus novias hermosas?
Y es que llega un momento en el que quizás pienses que eres el hombre de más mala suerte en el mundo, porque probablemente naciste para ser un perdedor y morir solitario, o que no hay una chica compatible contigo.
La buena noticia es que tu problema tiene solución, y es encontrar una excelente estrategia que te permita mostrar una luz a tu incómoda vida de solitario.
¿Qué sucede si te dijera que no es que existan mujeres incompatibles contigo, sino que simplemente no sabes atraerlas?, ¿crees que la vida no estaría dándote una nueva oportunidad al pensar que realmente puedes dejar tu vida de solitario si sólo aprendes unos pequeños trucos?, creo que sí, la seducción muchas veces se trata de ajustes, más no de supersticiones.
Con esto dicho, sólo quiero que reflexiones si al seducir mujeres has cometido estos 3 errores:
  • Intentar comprarla con regalos. Por más que tengas dinero una primera cita no debe ser una comida demasiado costosa, o que al comienzo le inundes con joyas, regalos, flores, chocolates, ropa, etc. Esto tienes que evitarlo, porque aunque algunas sí les gusta es por el simple hecho de aprovecharse de ti, pero si se trata de una chica normal y con una consciencia limpia lo único que estás haciendo es perder tu tiempo porque no tendrás sexo con ella.
  • Estar siempre disponible para ella. Todo tiene su tiempo, y lo mejor para que una seducción sea efectiva y concisa es aplicar ciertos momentos de indiferencia para generar intriga, misterio y curiosidad. Si eres de los hombres que siempre está llamándola o enviándole mensajes tanto a su móvil como a través de las redes sociales, créeme, estoy seguro aún estás lejos de concretar algo sexual con ella.
  • Aparentar alguien que no eres o algo que no tienes. Y con esto no me refiero a que “tienes que ser tu mismo para seducir mujeres” porque realmente no lo conseguirás, si sigues siendo tú mismo y has cometido errores ten por seguro que seguirás obteniendo el mismo resultado si continuas siendo tu mismo, ¿cuál?, el de fracasar siempre al intentar seducir mujeres. Pero tampoco hago referencia a que cambies imitando a alguien o aparentando cosas que no tienes con el fin de impresionarla, sino que debes ser sincero contigo y con ella; es decir, antes de empezar a seducir mujeres lo ideal es que fortalezcas tu juego interno y después sí empieza a preocuparte por las estrategias.
Trata de evitar estos 3 errores al seducir mujeres y verás cómo tu suerte con ellas empezará a cambiar.
Si deseas conocer los pequeños trucos sobre la atracción femenina permíteme recomendarte mi eBook: Cómo ser altamente atractivo con las mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter