Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
al seducir mujeres evita la monotonia
photo credit: el__dione
Las seducción por más específica que sea, cobija también de muchas generalidades, entre ellas está que al seducir mujeres hay que evitar la monotonía.
Puedes tener todo el dinero que quieras para hacer feliz a una mujer, puedes convertirte en alguien muy importante dentro de la sociedad, o puedes llegar a ser esa persona que físicamente todas las mujeres desean, pero si entras en una monotonía en tu seducción, créeme que igual fallarás.
Siempre he recalcado que las mujeres no son objetos, ellas son seres que sienten, seres que anhelan vivir emociones excitantes y sensaciones muy variadas, pero el hombre por lo general no comprende la seducción femenina por ese camino, su seducción por lo general tiene desvíos.
Y esos desvíos son los que hacen que al seducir mujeres el hombre sea rechazado, porque muchos comprenden la seducción como algo sin sustancia y sin esencia, piensan que sólo es cuestión de moverse de manera aislada a las emociones y más arraigadas a la lógica.
Es por esto que notas que la mayoría de hombres se les declara a una mujer con palabras, pero no con acciones, porque tienen anclado una lógica que les es difícil desprender, mientras algunos están pensando qué decirle, otros están haciéndole sentir excitación; mientras unos se concentran en sus palabras, otros se centran en sus emociones.
La mujer va ligada a la emoción; el hombre a la lógica. Y no todos conocen la magia seductiva, esa magia que permite que dos almas se comporten en sintonía, porque ambos tienen tipos de seducción diferentes.
Sólo aquellos que pueden comprender el arte de hacerle vivir emociones a las mujeres, tienen el reino femenino asegurado.
Pero aquellos que por su terquedad siguen dejándose llevar por las palabras que se puedan mencionar, tienen asegurado una perdición en las llamas del aburrido infierno.
Y es por esto que al seducir mujeres evita la monotonía, porque la monotonía se convierte en palabra y no en emoción.
Cuando se está en una relación o seduciendo a una mujer, se empieza jugando bien con las emociones, pero luego con el tiempo esas emociones comienzan a parecer sólo palabras, y que llevadas por el viento nada logran construir.
La monotonía convertida en palabras comunes y carentes de esencia, destruirá poco a poco lo que alguna vez te tocó construir, ¿la recomendación?, que no quede todo entre palabras, seguir jugando con las variadas emociones es clave para que ésta no destruya algo que puede perdurar.

Si quieres vivir sin monotonías al seducir mujeres, aprende cómo puedes mantener ese interés y esa atracción con mi eBook Cómo ser altamente atractivo con las mujeres.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter