Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
amor a primera vista
photo credit: pasitosdecaracol
¿Será que el amor a primera vista existe?, y si es así, ¿será efectivo a largo plazo?.
No tengo ni idea, la respuesta a esas preguntas para mí son inciertas, hay tantos factores que se juegan a favor y otros en contra que entender el amor se vuelve complicado, a primera vista.
Siempre es bueno reflexionar sobre qué significa enamorarse, ¿será que no se está escogiendo a una pareja por mera necesidad?, si es así sufrirás mucho porque no llegarás a ningún lado, si crees que conseguir pareja lo más rápido posible sólo porque no deseas sentirte solo o sola será la solución pues, relájate, te estrellarás.
Al principio puede que resulte satisfactorio haberte enamorado y encontrado a alguien que sea compatible contigo, pero, ¿estás seguro o segura de esos sentimientos?, ¿y si es algo pasajero?, ¿cómo lo afirmas?.
Lo que sí es cierto es, que si no te tomas el tiempo en analizar tus emociones y el por qué suceden esos instintos te equivocarás, no hay nada más indeciso que la decisión emotiva. Decidir dejándote gobernar por las emociones hará que los resultados no sean tan satisfactorios, ¿lo ideal?, complementarlo con la parte lógica.
A veces, se siente interés de manera inmediata, otras se generan después de un tiempo, pero lo importante no es analizar la sensación que se siente en ese momento, sino qué harás ahora que estás sintiendo eso.
No sé si exista el amor a primera vista, pero sí se puede generar interés y llamar la atención a primera vista; ¿Será que generar interés y llamar la atención se relacionan con el amor?, no tengo ni idea, cada uno tendrá su definición y el concepto ideal para comprender mejor estas cosas.
Lo más importante es… ¿qué haras mientras tienes esa sensación de amor a primera vista?, ¿te quedarás sintiéndolo sin más o actuarás e irás por ello?, el amor tal vez no llegue solo, pero sí lo puedes encontrar buscándolo, y buscarlo no hace referencia a quedarte pensando y llamarlo con la mente, sino tomando decisiones y empezar a acercarte a esa persona que tanto te atrae.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter