Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
amor a través del sexo
Algunos pueden empezar una relación por la parte sexual, y es quizás muy común en un mundo en el que el trabajo, el estrés y la tensión abundan. 
Hay personas que por el simple hecho de distraerse y relajarse, o por el de probar algo nuevo se dejan llevar por las sensaciones excitantes del presente momento, ¿el resultado?, una noche de sexo desenfrenado, indiferente, entre desconocidos, y un placer indescifrable.

Esto es lo que yo llamo, el comienzo de un amor a través del sexo.
Ya había hecho referencia a algo parecido en un artículo anterior, noches de aventura, en el cuál daba un consejo cuando se tiene sexo con una desconocida y quizás algunos se sentían desubicados con respecto a qué hacer después.
Y claro, esa es la parte en la que explico el qué hacer después de una noche de aventuras, pero ese “después” implica un futuro muy cercano, sin embargo, no hice referencia a un “después” que indicase tener sexo más veces a través de noches de aventura, ¿lo curioso?, que todas esas noches de aventura podrían tratarse siempre con la misma chica.
Y aquí es cuando nace el amor a través del sexo.
Tal vez no te ha pasado, tal vez sí te ha pasado, o quizás en un futuro lo vivirás, sin embargo, este tipo de situaciones existen en la vida real, y aunque suene o parezca un poco frío e imaginario, el amor a través del sexo es algo que hace sufrir y confundir a algunas personas, tanto a hombres como a mujeres, a la vez que les hace disfrutar.
¿Por qué?
Por lo regular los que tienden a enamorarse a través del sexo tienen compromisos con otras personas, ya están comprometidos, y se les complica la situación pues por un lado se sienten satisfechos a nivel sexual, pero a través de amor en esencia no une nada; es decir, el amor a través del sexo no tiene nada que ver con el amor de una pareja formal. Esto es sólo unión sexual, y eso indica que sólo los une el placer que sienten al estar en la cama, más no el hecho de tomarse un café, o ir al parque de diversiones, es como si ambos fueran prostitutos y se pagaran mutuamente, y luego del sexo más nada sucede entre ellos.
Se convierten en zombis sexuales, pues al decir amor a través del sexo sólo se deduce del hecho que es adicción sexual, porque ambos disfrutan mucho del sexo, pero no hay más allá de eso. 
Es curioso y a la vez interesante, algunas veces uno de los dos quiere ir más allá del sexo, y es cuando el amor a través del sexo empieza a convertirse en pesadilla, pues su ideal originario empieza a ser modificado.
Existen esencias que son buenas vivirlas, siempre y cuando se mantenga el equilibrio de que ambos sientan lo mismo y tengan en cuenta que sólo es cuestión pasajera, en cuanto uno quiera ir más allá, es mejor abandonar ese amor sexual que ha nacido, pues podría empeorar y perjudicarse en el futuro.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter