Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
analizando la mente femenina

Las mujeres se mueven más con emociones que con la razón, tratar de convencerla para que guste de ti es una gran pérdida de tiempo, crees que con decirle “yo quiero que te enamores de mi” ¿lo vas a conseguir?, no, nunca.
Esto no debe asustarte, es más, es un alivio para todos aquellos que se preocupan por su físico, por su apariencia. Hay chicos que van tres veces al día, los 7 días de la semana al gimnasio y puedes notar que no siempre consiguen a la chica que desean, son unos perdedores, sólo pura superficie y nada de contenido.

Analizando la mente femenina.

¿Qué quieren las mujeres? Excitación, diversión, curiosidad, misterio, intriga, reto. Es cierto que ellas se sienten atraídas por los musculitos y también por el buen trasero, pero cuando pasa el tiempo se va dando cuenta que eso no le ofrece nada de emoción, es más de lo mismo.
Con las mujeres hay que actuar rápido y cautelosamente, porque son inestables emocionalmente y no siempre son congruentes entre sí. Lo que expresan verbalmente no siempre es lo que desean, si le preguntas qué le atrae de un hombre probablemente te responderá “que sea bueno, que me complazca en todo, que sea atento y me regale toda su atención”, y como no tienes mucha experiencia con las mujeres te crees todas esas babosadas. Ellas no tienen la culpa, simplemente no saben qué les atrae de un hombre porque no entienden mucho de lógica, las mujeres se mueven a través de emociones y no saben expresar eso con palabras. Como dice David Deangelo “La atracción no es una elección”, muchas veces una mujer se puede sentir atraída hacia ti y no ser consciente de eso.
Por su inestabilidad emocional corremos un peligro cuando iniciamos una relación, cuando consigue a su macho alfa inconscientemente tratan de volverlo hombre beta, si no sabes coger al toro por los cuernos te inundarás con tus estrategias. Es por eso que te hecha rápido de una relación, porque hace que te veas menos atractivo con el tiempo.
Ella puede sentirse feliz y a la vez decepcionada, puede sentirse a gusto con la compañía de alguien sexualmente indeseable. Esto no te debe importar si lo que quieres es tener sexo, aunque si hay que tenerlo en cuenta si estas en una relación, debes aprender a controlar sus comportamientos ilógicos y esto lo lograrás sólo con la práctica.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter