apariencia vs emocion

Muchos hombres a la hora de seducir se desilucionan al encontrar a su alrededor la competencia viendo que son más atractivos físicamente, y esta desilución hace que abandonen el juego y otros ni siquiera se atreven a empezarlo.
Desde hace tiempo la creencia de que las mujeres prefieren a los hombres por su físico y su apariencia ha sido trivial, uno de los grandes que justificó esta afirmación fue Cassanova cuya seducción se basaba en las palabras que le decía  a las mujeres, era ese poder persuasivo que hacía sentir sensaciones excitantes a las mujeres, sensaciones de aventura.

Esa es la clave que nos permite asegurar un buen juego de seducción delante de una chica cuando tenemos como competencia a hombres atractivos físicamente. Si eres como yo (no muy atractivo físicamente) quizás te interesaría saber como he logrado por lo menos captar atención en las mujeres cuando el ambiente se torna bastante competitivo, y es que básicamente el fuerte o el as bajo la manga es… la personalidad.

Apariencia VS Emoción.

Con una personalidad divertida, atractiva y excitante podemos hasta quitarle una mujer a Brad Pitt, sin exagerar, esa es la poderosa razón por la que a veces ves mujeres con hombres que el físico nos les favorece de a mucho, y es cuando nos preguntamos… ¿Esa linda mujer qué le vió a ese hijo de puta? lo decimos con una gran envidia por dentro.
Y es que la sensación es mucho mas fuerte que una simple visión, por ejemplo si vez una imagen terrorífica ¿Qué destacas más el miedo que sientes o que la imagen es muy fea? si ves la foto esta te trae la sensación de miedo y eso hace que no la quieras seguir viendo, pero ¿Qué sucedería si cuando ves la imagen no sintieras nada? pues simplemente la puedes seguir viendo y te parece algo indiferente, es más, te la podrías quedar viendo todo el día, sí claro, sólo que te aburrirías rápido.

Eso es lo que sucede a la hora seducir, es mucho más importante para una mujer lo que siente que lo que ve.

Ahora, no quiero que me malinterpretes, no es para que salgas a seducir con la ropa más fea que tengas o que no te afeitarás ni tampoco te bañarás, todo eso influye porque primero para que ella sienta gran impresión en tí debes ir por lo menos bien vestido, eso es clave para generar una buena primera impresión.
Entonces, con esto termino y concluyo que no necesitas tener un gran físico o tener cuerpo de modelo para seducir, más vale que trabajes en desarrollar una personalidad atractiva.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter