Seleccionar página
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
aplicando indiferencia a una persona desconocida

Una técnica que es muy utilizada a la hora de seducir es el de la indiferencia, también es muy utilizada por las mujeres, pues ellas son las que tienen más experiencia que nosotros los hombres en seducir.
La indiferencia se toma como “ignorar a la persona que nos gusta”, pero más allá de sólo ignorar también van relacionados otros pequeños trucos para que se haga más efectiva y poderosa.
La cuestión no es sólo ignorar. El ignorar lo toman como “no tener ningún tipo de contacto ni comunicación con la persona en cuestión”, esto es cuando un hombre ve a una mujer que le gusta y no la mira ni le habla. Pero, ¿sólo es eso? ¿Ignorar? y ¿cómo sabe ella que la estás ignorando o que estás siendo indiferente con ella?
Lo primero es haber tenido algún tipo de comunicación, un “hola” o una simple frase como “¿Chica me regalas la hora?” después de que ella note tu presencia observaremos si ella espera que le sigamos hablando, en ese preciso momento es cuando aplicaremos esta técnica, la dejas fuera de base: te vas sin despedirte, la miras profundamente y luego te concentras en otra chica, etc.
Para que esta técnica funcione primero ella debe percatarse de tu presencia y tu deber es observar si ella espera algo de ti, cuando te des cuenta de que ella espera ese algo pues no se lo des, simplemente cortas la comunicación. Esa es la magia de: aplicando la indiferencia a una persona desconocida.
Esta indiferencia hace que de alguna manera se genere atracción.

¡Seduce tu vida!
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter