Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
aplicar indiferencia en una mujer con error
Una vez hayas confirmado que estás creando atracción y tienes por hecho que eres alguien atractivo, entonces, lo ideal es que avances más y no te quedes siempre en la etapa de la atracción.
Es decir, la idea es avanzar conforme se vaya observando el feedback de la mujer. Si notas que ya ella te sonríe, que te da mirada lascivas, que se le dilatan las pupilas cuando hablas con ella, o que se ríe de cualquier cosa que digas es porque ella te está pidiendo algo más allá de sólo atracción.
La atracción sólo se utiliza para crear interés en la mujer, pero cuando sólo te quedas en el “crear interés” llegará un momento en el que ese interés se convertirá en aburrimiento sin darte cuenta. Y después algunos se preguntan: “carajo! ¿por qué se fue si pensé que gustaba de mi?”.
La atracción sin importar que se haya generado instantáneamente o te haya tocado buscarla, igual tiene su límite, porque la seducción consta de un proceso completo, y no de una secuencia. 
La diferencia entre un proceso y la secuencia es que el proceso significa que hay un crecimiento progresivo y conforme se vaya observando ese crecimiento así ir ejecutando las estrategias; la secuencia indica que existe una fórmula general que siempre se debe seguir, pues si se hace todo lo indicado a esa fórmula se debe confirmar la secuencia propuesta. 
Sin embargo, cuando me refiero a proceso, hago más énfasis a un crecimiento, y eso crecimiento no depende tanto de una secuencia sino de una calibración, es decir, puede que primero seas su amigo y luego decidas convertirte en su novio, pero según algunos seductores es mejor empezar por la atracción que generando comfort, y yo te digo que sí se puede lograr empezar primero por el comfort y luego llegar a la atracción, sólo que necesitas antes pasar por un proceso de calibración más que aplicar una secuencia general. 
La seducción es informal e impredecible, bueno, desde mi punto de vista y experiencia, es por esto que no me gusta referirme a métodos exactos, porque la seducción en sí misma no es exacta y no indica que se obtendrán siempre los mismo resultados. 

Un seductor es impredecible con sus estrategias, permitiendo que la “impredecible seducción” sea coherente.

Aplicar indiferencia en una mujer con error indica que si no aprovechas desde ahora esa atracción que está a tu favor podrás perderla muy pronto, deja ya de estar aplicando indiferencia para llamar su atención, ya es hora de que empieces a crear confianza y conexión en la mujer.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter