aprende a controlar las situaciones

Al correo de vidaseductiva@gmail.com Wladimir me escribe la siguiente consulta:

Conozco una chica que me tiene obsesionado. Leí un correo de solteros y pienso que ya se lo que tengo que hacer. Pero sabes, no creo que ella sea igual a todas las chicas, es muy bella y sabe que me atrae porque se lo he dicho, creo que yo
le atraigo pero poco. 

Yo quiero que ese poco que la veo estemos juntos con besos y todo eso ya que hasta el momento no lo he conseguido y la conozco de antes que empezara en el tema de la seducción, o sea unos 8 meses mas o menos. 

Es demasiado tierna, tiende a repartir su cariño entre muchas cosas ya que es de signo acuario y los acuarios son así, yo soy signo libra y veo de ambos puntos de vista en un debate ya que soy muy equilibrado por el asunto de la balanza, y ambos signos somos compatibles como pareja y también como amigos, somos muy sociables y de aire. 

La quiero demasiado y mi forma de amar es mas hacia una sola persona, no como ella que reparte su cariño a muchas causas. La verdad es que ahora estoy siendo mas directo con ella, hace un par de días busqué su horóscopo chino y me salió que ella es cabra, que es uno de los signos más románticos del horóscopo pero lo malo que tiene es que es muy inestable e insegura y todo eso ella ya me lo ha dicho. 

Pero igual me voy como en romántico, y aquí viene mi pregunta. Si ella es demasiado tierna a lo mejor puede ser mucho más fácil de lo que creo, y yo igual soy como romántico y trato de convencerla con cosas lógicas las cuales son error según los seductores, me pregunto ¿si el amor de verdad existirá? ya que de esa forma yo expreso mi amor verdadero hacia ella, pero a veces las cosas se enfrían y a veces creo que vuelven a estar en un nivel de temperatura. 

Quiero saber si tiene algo de malo ser así como soy, necesito tus consejos y alguna técnica para que me crea. 

Lo que me aconsejes lo pondré en práctica. 

Bueno muchas gracias por tu respuesta, la espero.


Mi punto de vista:

Como ya sabes soy directo y bastante concreto y puedo decirte que… no me gusta tu modo de pensar.

Aprende a controlar las situaciones

Primero por tu obsesión por los horóscopos, y que creas cualquier estupidez que determine tu suerte.

No puedo definirte 100% con exactitud el significado de “amor”, pero a mi modo de ver las cosas te lo puedo describir como “las necesidades satisfechas que una persona encuentra en otra”, es decir, en esa mujer tu has encontrado ciertas cosas que te complementan o simplemente eres un tonto que se enamora de cualquier mujer hermosa, si ese es tu caso sería mejor que empezaras a trabajar esa parte de tu vida. En lo personal a mi no todas las mujeres me gustan, es más, siento mayor atracción por aquellas que son normalitas.

Quiero recalcarte varias cosas importantes para que empieces a cambiar desde ahora:

  • Horóscopos y suerte: una persona que tiene algo decidido y que sabe qué hacer ante una situación no depende de cosas externas ni de estupideces como estas. Simplemente piensa en dar una solución inmediata sin dar tantos rodeos y atrévete hacer aquello que tu miedo no te ha dejado hacer o por lo menos no te ha dejado ver con claridad. Cualquier persona puede ser compatible con otra.
  • Indecisión sobre qué hacer: Para mí la seducción es un modo de vida al cuál te adaptas, tú tienes todas las herramientas necesarias para llevarla a cabo sólo que no las tienes bien desarrolladas. Todo fluye y sucede conforme la naturaleza y tú decidan. Si realizas una acción puede ocasionar un resultado diferente a que si no lo hubieras realizado. Mientras estás en el presente quiero que pienses en el futuro cercano y te imagines los posibles resultados si realizas o no tal acción, por ejemplo si te encuentras con tu chica y tienes duda de besarla pues simplemente piensa qué sucedería si la besaras ¡Plump! Una cantidad de situaciones se vienen como consecuencia, ahora piensa qué sucedería si no la besaras, otra cantidad de situaciones muy diferentes a la anterior se te vendrían a la cabeza… opta por la que más positiva y agradable te parezca. Mi consejo es… mejor arriésgate sin echarle tanta cabeza, es lo más fácil y la solución más rápida.
Las mujeres que tienen mucha experiencia con hombres los buscan bastante confiados y con una alta autoestima, ellas prefieren hombres que estén contentos con sus vidas y que sean relajados y divertidos.
No creas todas las veces lo que te dicen las mujeres respecto a seducción o a que si es inestable o no sabe qué elegir simplemente confórmate con saber que tú si sabes qué es lo que atrae a una mujer y entiendes a la perfección el pensamiento femenino.
Quiero agregar otra cosa y es que una persona equilibrada no estaría pendiente en averiguar si lo está o no lo está, simplemente es equilibrada y ya, no necesita saber ni preguntarle a otros que si es equilibrado o no… eso muestra desequilibrio e incoherencia en el pensamiento que tratarías de adaptar.
Preocúpate por ti mismo y luego por los demás, y quiero que entiendas bien esta frase y que la interpretes de la siguiente manera:
“Pienso, luego existo”
Piensa primero para ti y por ti y luego sí existes para los demás. Primero tú, luego el mundo.
Te puede parecer un tanto egocéntrico pero es bueno que empieces a confiar mucho en ti mismo y te acostumbres a actuar según tus criterios. Siendo una persona que tiene asertividad serás bastante admirado y respetado.
Cualquier otra duda me la pueden hacer llegar a través del correo de vidaseductiva@gmail.com …. Este servicio es gratuito por ahora.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter