Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
areas vitales de la seduccion
photo credit: fotoasbirlaor
Las personas están regidas por tres áreas vitales: salud, dinero y amor. Lo ideal para tener éxito en la seducción es que no descuides ninguna de estas áreas, veamos qué sucede si descuidas cada una de ellas:

Si descuidas Salud: para crear proyectos y mantener tus negocios en auge debes por lo menos tener la disposición y las energías necesarias que demanda el trabajo, así como también el vigor que emplearás en tus relaciones. Estar sano hará que esa energía siempre se mantenga alta, no importa si tienes alguna enfermedad física, no me refiero a eso sino a la enfermedad mental, esa es la que prima en materia de atracción.
Hombre sano = buena vibra, buen aura y genera atracción.
Si descuidas Dinero: si no tienes proyectos ni algún trabajo o negocio que te mantenga no podrás sostener una relación, no importa si estás sano pero si no hay dinero no habrá citas con chicas, por lo menos para un pequeño café. Y si no tienes los medios para mantener una relación mucho menos para costearte la salud, si descuidas dinero descuidarás por ende salud y amor.
Hombre con estabilidad financiera = confianza, seguridad y genera atracción.
Si descuidas Amor: si tienes estabilidad financiera y buena salud pero no sabes cómo seducir a una mujer, te sentirás solo y afectará tu autoestima. Todos necesitamos de una compañía, de una pareja para compartir buenos momentos, necesitamos de alguien que nos brinde cariño y sobre todo que nos complazca sexualmente. Si no tienes amor, afectará tu estado de ánimo y por ende afectará tus energías, tu trabajo y la salud.
Hombre con pareja = felicidad, alta autoestima y genera atracción.
Debes mantener un equilibrio en estas áreas y mejorar en la que sientas debilidad, la seducción no es sólo emplear estrategias, también cobija a la persona en sí y eso obliga a trabajar en las áreas vitales.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter