Seleccionar página

¡Bienvenido!

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Para mi es grato recibirte, con el recorrido en mi blog te darás cuenta de la cantidad de artículos que te ayudaran en la seducción y sobre todo conocerás a las personas a las que he ayudado a conseguir sus objetivos de conquista.

Vida Seductiva es un espacio destinado a ayudarte a mejorar tu calidad de vida, te enseñará a sobrevivir en este complejo mundo y sobre todo te convertirá en un maestro de la seducción; pero no sólo aprenderás a conquistar mujeres, porque en Vida Seductiva también encontrarás los mejores consejos sobre cómo seducir tu vida.

Brevemente te haré un recorrido mostrándote las principales categorías que encontrarás aquí en mi blog:

Cambiando creencias

Aquí aprenderás las mejores técnicas sobre cómo cambiar esos pensamientos limitantes que evitan que te conviertas en un maestro de la seducción; allí hay audios que podrás descargar gratuitamente, esos audios contienen ejercicios de auto-hipnosis para que le ayudes a tu mente a que te impulse por el maravilloso mundo de la seducción.

Coach para la vida

¿Te interesaría conocer el mejor camino para el éxito? pues los artículos que encontrarás aquí te ayudarán a cumplir con tus metas, ellos te ayudarán a obtener ese éxito que tanto has deseado porque alcanzarlo no es nada fácil, eso como todo en la vida tiene sus trucos y aquí los encontrarás.

Cómo acercarse a una mujer

Si no sabes qué decirle a una chica desconocida para entablar una conversación con ella, o si tienes temor de acercarte a mujeres hermosas no pierdas más el tiempo y conoce las mejores técnicas para cumplir con tus objetivos en mente. Aquí aprenderás cómo te debes acercar a una mujer, qué decirle en el primer momento, cómo obtener su número de teléfono, etc.

Comunicación en la familia

¿Tienes conflictos familiares? pues esta categoría te mostrará cómo solucionar los problemas más cotidianos en la cuestión de amor de familia. Lo primero que debes tener en cuenta es la tolerancia, ese es el principal aperitivo para que una familia viva en armonía y respeto, si quieres saber más entra ya!

Consejos para citas

Para lograr tener sexo con una mujer es importante cómo te debes comportar en una cita, así como también cuándo besarla y cómo hacerlo a manera de que quede encantada con tus besos. Aquí encontrarás muchos trucos para que tengas una cita exitosa, así que… qué esperas?

Consejos para la relación de pareja

¿Vives mucho en conflicto con tu novi@ o espos@? las mujeres son algo complicadas de entender, pero como todo en esta vida esto también tiene sus trucos, aprende cómo salir victorios@ de una discusión de pareja sin herir a alguien, así como también encontrarás consejos para sobrellevar la vida en pareja con éxito.

Consulta

Hay personas que me escriben por correo electrónico sus dudas sobre seducción, relación de pareja, técnicas sexuales, etc… y en esta categoría las que considero interesantes y las que puedan ayudar a otras personas las respondo con un artículo. Si tu tienes dudas sobre lo que escribo aquí en mi blog podrás mandármelas a vidaseductiva@gmail.com o agregarme al messenger como kasanovaenconsulta@hotmail.com.

Deseo y atracción

No es lo mismo que una mujer te vea como un amigo a que te vea como un potencial amante, en esta categoría descubrirás cuál es la diferencia. También encontrarás consejos para ser más atractivo con las mujeres.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter