Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
avanzar o no para seducir a una mujer
photo credit: alvarobueno
Quizás te encuentres en un momento de muchas dudas en las que creas que no sabes si avanzar o no para seducir a una mujer.

Y no es que la chica se porte indiferente contigo, es que la seguridad y confianza en ti mismo está por el piso, es decir, no es ella la que te rechaza sino tú mismo no te das la oportunidad de avanzar más con la chica por miedo a un rechazo o porque no tienes la seguridad suficiente para ejecutar tu juego.
Es cierto que existen muchos peces en el mar, que el mundo está repleto de hermosas mujeres y cada vez hay más homosexuales, pero, a veces eres tú mismo el que no se da la oportunidad de estar con una mujer; quizás pienses que no la mereces, quizás sientes que no está a tu alcance, pero lo único que sí sabes es que un riesgo podrá hacer que esta misma noche tengas sexo con esa chica que te gusta.
Avanzar o no para seducir a una mujer, es una pregunta que debes responderte tú mismo, la seducción es de riesgos, juegos ciegos y resultados impredecibles, la seducción es una aventura que te invito a vivir.
También puede sucederte que te cuestionas el avanzar o no para seducir a una mujer porque no encuentras una señal que te indique que puedas avanzar más con ella, o algo que asegure que si avanzas tendrás éxito, es decir, sientes que tú eres el que das todo pero ella parece no reaccionar a nada, es como si fuera un juego pero con un único jugador.
No haces que ella se mueva hacia ti, sino que tú eres el que siempre provee todas las señales.
Para solucionar este proceso debes primero pasar por una descontaminación seductiva, porque si esto te está sucediendo es porque quizás:
  • Diste demasiado interés de tu parte.
  • No estás siendo lo suficientemente atractivo para ella.
  • Eres un chico fácil y siempre estás disponible para ella.
  • Existe una competencia que es mejor que tú.
  • Estás demorando mucho en responderle a sus respuestas, por ejemplo, cuando ella esperaba un beso no supiste interpretar esa señal y no la besaste.
Si bien es cierto que la seducción muchas veces puede resultar complicada por la cantidad de información que hay que tener en cuenta, pero una vez se practique en demasía los resultados empezarán a ser satisfactorios.
Si quieres aprender a no tener estos inconvenientes con las mujeres, te recomiendo mi eBook Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter