Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Hoy llego con un video exclusivo de la web Video Sargeos, dedicada a subtitular videos de seducción de toda la red internauta.
Sinceramente no entiendo lo que hacen estos hombres, parece que es un concurso de seducción y especialmente de abordajes en frio, es decir, abordan chicas que no conocen y prueban su nivel de sabiduría sobre conquistar mujeres.
Pero no voy a hablar sobre el programa, sólo quiero analizarles este video y deducir si en realidad es posible lo que esos hombres logran en tan pocos minutos… besar a una chica o convencerla ahí mismo de llevarla a la cama sin pagarles un sólo peso.
Antes de empezar con el análisis quiero hacer dos aclaraciones al respecto:
  1. Puede ser mentira. Todas esas mujeres fueron contratadas con anticipación y todo es montaje.
  2. Puede ser verdad. Esos chicos son unos cracks de la seducción.
Basándome de la segunda premisa, haré el análisis dando como entendido que todo es verdad.
Primero, el lugar del abordaje es como una discoteca y ahí las mujeres son más receptivas porque muchas van a esos lugares para sociabilizar, entonces, están más abiertas a aceptar invitaciones de “extraños”.
Para abordar en sitios así hay que tener un gran dominio del habla, no te puedes cortar y ni mucho menos dejar que la mujer controle la conversación. Aquí tu controlas 100% la conversación, debes predecir hacia dónde va la conversación y saber si muere o si la puedes revivir con otro tema interesante.
Muchos se interesan por el juego indirecto, y para mi éste es el más eficaz porque así generas mayor intriga en la mujer que deseas… pero es mucho más complicado ya que las estrategias para este método son algo dificiles de construir. Es muy diferente al directo, pues sólo necesitas generar confianza, rapport y luego le lanzas lo que deseas con ella, con tus propias palabras y sin tartamudear.
Cuando los dos hombres del video se acercan a la mujer, su víctima, estos utilizan la misma técnica… acercamiento directo, pregunta casual demostrando que le interesa, le ofrecen un reto, y luego le desmuestran que son capaces de cumplir ese reto.
En el caso de las mujeres, ellas se sienten complacidas por la valentía que tienen los chicos de ser directos y acercárceles de esa manera… que a la vez le ofrecen un reto y ellas intrigadas, de manera inconsciente, dando a entender con su lenguaje corporal que desean conocer la respuesta de ese reto propuesto.
Añadiendo algunos extras como que las hacen reir, las acarician cuando saludan (eso genera por un lado confianza y por el otro les activan sensores sexuales… como en el cuello, palmas de las manos, etc.), todo se hace más fácil. Estos son procesos vitales para generar tensión sexual y comodidad y que te permitirán besar a una mujer desconocida en pocos minutos, porque no son toques abusivos sólo son inofensivos y no duran mucho tiempo en esta etapa, es decir, las tocan por pequeños segundos, algo casi imperceptible e inocente.
Al final, viendo que los chicos pasaron la prueba del reto las mujeres deciden ofrecerles algo más… de ahí en adelante es cuento xxx.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter