cambios de perspectiva al seducir mujeres
photo credit: giovannimurillo

Cuando un hombre no tiene mucha experiencia seduciendo mujeres lo que siempre puede pensar es que todas tienen el mismo tipo de pensamiento respecto a cómo quieren ser seducidas, piensan que a todas les gustan los hombres románticos, detallistas y “sobreprotectores”.

Pero con el tiempo, si ha tenido a alguien que le enseñe el verdadero camino de la seducción podrá encontrarse con una perspectiva muy distinta, empezará a ver a las mujeres con otros ojos y se dará cuenta que como pensaba antes, era una manera muy absurda de encarar la seducción.
Lo cierto es que no es lo mismo ver el toro desde la barrera, que encima de él… las cosas cambian, el mundo cambia, la perspectiva es totalmente distinta.

Un hombre experimenta cambios de perspectiva al seducir mujeres cuando ha pasado de ser un perdedor a alguien que ahora es altamente atractivo con las mujeres. La mentalidad de seductor permite analizar e interpretar las señales que manda la mujer que quiere ser seducida, y más éste siendo seductor hace que ella las envíe con total sutileza… como una mirada lasciva, una pequeña sonrisa mostrando interés abiertamente, un tacto suave incitando a la intimidad, etc.

Yo soy testigo de cómo se pueden observar esos dos mundos, antes cuando era perdedor, y ahora en el momento en el que puedo generar interés en la chica que me gusta y tener sexo con ella.

La atracción no es un truco mágico y difícil, es sólo que muchos hombres aún no han percibido una esencia, pues en la perspectiva que se encuentran les bloquea la verdadera perspectiva al seducir mujeres.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter