como abordar cuando una chica esta con su amiga

La chica a la cuál nos queremos acercar no siempre está sola, en esos casos en el que por ejemplo está con su amiga la tensión se vuelve más desesperante, si a muchos les da temor acercárseles cuando está sola no quiero imaginarme cuando está acompañada, se mojarán los pantalones.
Si vas a abordar cuando una chica está con su amiga hay que tener un nivel de energía mucho más alto que cuando vas a bordar a una sola mujer, porque tienes que repartir tu atención no en una sino en dos chicas, lo cual hace más complicada la situación.
Debes tener tus sensores de movimiento bien ampliados porque tu deber será observar el lenguaje corporal y a la vez la comunicación que se esté dando en ese momento, hay que calibrar muy bien la situación.
No te recomiendo mucho que primero hables con una y luego con la otra porque así podrás aburrirlas, si estás hablando con su amiga simplemente ella no te prestará atención y sus pensamientos se irán y empezará a fantasear en otras cosas, esto no nos conviene mucho, la idea es captar su atención.
Y si estás hablando con la chica que te gusta pero dejas a un lado de la conversación a su amiga ella se mostrará preocupada por su amiga ya que ésta se estará aburriendo y lo que harás será crear un momento de incomodidad.
El principio es clave, mantener la conversación donde participen ambas chicas.
Al final cierras con broche de oro pidiéndole el número de teléfono a la chica que te gusta, pero… ¿Cómo se lo pides? … diciéndoselo!
Luis Kasanova: me encantó hablar con ustedes y pude notar que me transmitieron confianza, pero me gustó más XXXX (mencionas el nombre de la chica que te gusta) y quiero hablar contigo en otro momento, dame tu número de teléfono.
¿Te parece difícil decirlo abordar cuando una chica está con su amiga?, no creo.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter