Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como acercarse a una mujer en la discoteca
photo credit: pebew
Música a todo volumen, gente bailando a tu alrededor, estás con tu grupo de amigos, ves a tu objetivo, quieres acercarte pero algo te lo impide: no sabes qué decirle, y si está con alguien más no sabes cómo llegarle, muchos obstáculos… ésto te sucede porque sólo una cosa necesitas para aprender cómo acercarse a una mujer en la discoteca, y es la confianza.
Si aún eres cobarde y no eres capaz de acercarte a una mujer en el día es mejor que no lo intentes, te haré una predicción y es que fracasarás en el intento. Aunque hay casos, por ejemplo en algunos lectores que me escriben diciendo que su juego nocturno está bien, pero que cuando intentan acercarse a una mujer de día se quedan bloqueados, y bueno, una pregunta curiosa se me viene a la cabeza… ¿será porque beben?, el alcohol da “seguridad”, pero una seguridad falsa, es decir, que es como la droga, mientras lo están consumiendo obtienen el don del “Super Hombre”, y cuando ya pasa el efecto vuelven a ser el perdedor de siempre.
Lo que te aconsejo antes que te conviertas en el dueño de las discotecas es que primero domines el juego diurno, cuando sea fácil para ti acercarte a una mujer en un parque con sus amigas ahí es cuando te diré: “estás preparado para la discoteca”.
Aunque las cosas sean muy diferentes es un requisito indispensable, porque insisto nuevamente, lo importante es tener un gran juego interno poderoso porque las probabilidades de rechazo se incrementan muchísimo, así que debes ser más de piedra y que esas cosas no te afecten en nada.
Lo que sucede en las discotecas
El juego de la seducción en las discotecas es rápido, eso quiere decir que si una mujer te rechaza vas por otra, y si esa otra te rechaza vas por otra más; ahora, no falta el que me diga “Luis, pero si las chicas ven que te rechazan darás la impresión de que eres un perdedor”, y ahora yo les digo: no, no y nunca!
¿Por qué?
Porque ellas no saben qué hablas con las otras mujeres, es muy diferente que después de hablar con una chica salgas con cara de perdedor a que salgas con una cara optimista como si nada extraño hubiera pasado, si una mujer te rechaza y tristemente te acercas a la barra ahí si darás la impresión de que eres un perdedor, pero si una mujer te rechaza y luego te diriges hacia otra mujer mirando hacia el frente, caminando con el pecho en alto nunca pensarán que te rechazaron, simplemente piensan que le estabas haciendo una pregunta o algo así.
Primero debes tener claro eso, la rapidez del juego nocturno y lo piedra que debes ser ante un rechazo.
Ahora sí, lo importante…

Antes de acercarte a una mujer
El truco está en el análisis, a pesar de que el juego es rápido debes ver el asunto lógico de la situación, lo que debes tener en cuenta antes de empezar a acercarse a una mujer en la discoteca:
  • Analiza su lenguaje corporal, mira si no está esperando a alguien más que pueda interrumpir tu abordaje; por lo general siempre están mirando inquieta de un lado a otro, o mirando mucho el reloj.
  • Mira cuántos obstáculos tienes que derribar antes de acercarte a ella, por ejemplo, con cuantos amigos está y confirmar si no está con el novio.
  • Si estás con algún amigo dile que esté pendiente a tu señal, si notas que el tema de conversación está muriendo le guiñas el ojo para que te ayude ya sea para seguir conversando o sacarte de allí con alguna excusa, como por ejemplo: “hey por qué andas tan perdido, mira que los chicos te andan buscando”, así tendrás una excusa para pedirle el número a la chica e irte sin parecer un perdedor.
Durante el acercamiento
Luego de que hayas analizado y preparado todo para el acercamiento, es bueno tener en cuenta estos consejos en el acercamiento:
  • Habla con voz fuerte y segura.
  • Si está acompañada por amigos no los excluyas, conversa con ellos también y si ella no te presenta auto-preséntate, eso incrementará tu valor ante la chica.
  • Si la chica está en la barra entra diagonalmente, evita hacerlo de frente, eso dará la impresión de que no eres un necesitado; aunque no lo creas, llegar de frente dará la sensación de que estabas ya pensando ir por ella, en cambio, si te acercas diagonalmente pensará que llegaste por casualidad.
  • Mientras estás hablando con ella es bueno que descubras cuál es su lado del sí, y colocarte en ese lado, ya que mientras converses te dará puntos positivos y será mucho más receptiva.
Y es bueno tener también presente el resto de consejos que nunca hacen falta: estar confiado, ser seguro de tus palabras, mirarla fijamente a los ojos, y calibrar siempre.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter