comprar por western union

Aquellos que tal vez tengan temor de comprar mis productos con tarjeta de crédito/débito o los que no tienen, cuentan con la opción de pagar a través de Western Union, una empresa que está en casi todos los países del mundo y que permite el envío de dinero de forma fácil, segura y rápida.
¿Cómo enviar el dinero por Western Union?
Primero debes ser mayor de edad, y segundo tener la cantidad de dinero en efectivo que deseas enviar y tu documento de identificación original, entonces, cuando te acerques a una de las oficinas de Western Union la asesora o secretaria te preguntará el NOMBRE de la persona a la que le enviarás el dinero, luego el PAIS hacia donde quieres enviarlo, y por último la CIUDAD en donde se encuentra ubicada esa persona.
Es decir, sólo necesitas saber mi NOMBRE, mi PAIS y mi CIUDAD, no necesitas datos específicos como mi número de identificación o la dirección en dónde vivo.
Así de fácil, y seguro enviarás el dinero por Western Union.
¿Y cuál es tu NOMBRE, PAIS Y CIUDAD?
Si lo quieres saber, sólo debes enviarme un correo electrónico a vidaseductiva@gmail.com con el asunto “datos compra”, y automáticamente te enviaré mi NOMBRE real, el PAIS en el que me encuentro y la CIUDAD.
¿Cómo puedo convertir el dinero a mi moneda local?
En las mismas oficinas de Western Union te hacen de manera gratuita la conversión de divisas.
¿Cómo sé la cantidad exacta de dinero que debo enviarte?
Antes de ir a Western Union, mira los productos que tengo a la venta, y en cada uno está el precio equivalente, por lo tanto, si deseas dos o tres productos simplemente suma la cantidad de dólares y ese será el monto total que me debes enviar.
Recuerda que en el mismo Western Union te dicen cuánto equivalen los dólares en tu moneda local.
¿Una vez que envíe el dinero qué tengo que hacer?
Cuando envíes con éxito la cantidad exacta de dinero de los productos que deseas adquirir, me envías un mensaje a vidaseductiva@gmail.com tu nombre completo, la cantidad de dinero que enviaste y el número MTCN que te dan en Western Union, ese número de registro MTCN es el que me va a permitir confirmar que realmente me enviaste el dinero.
Y una vez yo confirme que llegó tu dinero en menos de 24 hrs tendrás los productos que solicitaste en tu correo electrónico.
Así que no tener tarjeta de crédito/débito no será un impedimento para adquirir mis productos.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter