Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como conquistar a cualquier mujer

La seguridad y la confianza cuando estás con una mujer es lo que más debes tener en cuenta cuando te encuentras interactuando con ella.

Los hombres inseguros también son queridos por las mujeres, claro, pero sólo como amigos y también para tenerlos bajo su dominio y mando, es por eso que ves muchas mujeres atractivas con hombres que realmente no valen la pena, puedes ver una pareja dispareja: un hombre encorvado que habla un poco rápido y tararea un poco con una hermosa mujer con grandes pechos y buen trasero, pero lo que no sabes es que este “pobre hombre” tiene tres carros último modelo, dos motos con grandes motores, apartamentos en X y Y lugares, etc. Está totalmente forrado en dinero y eso lo hace bastante estable en cuanto a comodidades y es por esto que las mujeres más guapas están con estos pobres diablos que no hacen más que complacerlas de algún u otro modo. Eso se llama falsa atracción.

Para un buen seductor usar dinero para conquistar mujeres es su mayor destierro, esta es su máxima vulgaridad. Quiero que te concentres en la creencia de que un seductor que valga la pena y que se pueda hacer llamar verdaderamente “Seductor” consta de solamente de estrategias internas, es decir, sólo es importante lo que va por dentro y no lo que tienes por fuera y las cosas materiales que tienes en tu poder.

Cualquier hombre puede seducir, sólo que cualquier hombre no puede conquistar cualquier mujer y quiero que te percates de esta realidad y es que aunque sé que es dura es mejor que te acostumbres a ella: no puedes conquistar a cualquier mujer que se te atraviese. Aquel que diga y que te venda libros de que puedes conquistar a cualquier tipo de mujer están es tratando de seducirte a ti y eso sí que es verdad, cualquier necesitado si puede comprar cualquier libro de seducción, eso sí que es verdad.

Las técnicas de seducción lo que hacen es que te aumentan en gran cantidad las posibilidades de que una mujer te acepte y esté contigo más no quiere decir de que por que las hagas al pié de la letra te va a funcionar con cualquier chica al 100%.


No todas las mujeres son iguales, todas piensan de manera diferente y no toda estrategia funciona con cualquier mujer, Hay algunas que se pueden sentir atraídas por hombres románticos (y estas son más que todo las que no han tenido mucha experiencia con hombres) y otras sí por las estrategias y por las reglas que a lo personal he aprendido de Jack The Ripper, Naxos y Mario Di Domenico y aunque he leído a otros muchos como Mystery, Mario Luna, entre otros, ellos han sido los únicos que me han mostrado la realidad de este asunto y han sido las únicas estrategias que me he atrevido probar.

A pesar de que no todas las mujeres sean iguales hay cosas que se pueden generalizar para abordar el tema de la atracción y los básicos son los temas relacionados con la confianza y la seguridad que tanto te he estado recalcando en este artículo, y esto lo puedes obtener sin tener mucho dinero o seas todo un Brad Pitt o un Luis Kasanova… ; )

Para aumentar tu confianza y seguridad quiero darte unos cuantos consejos:
  • Edúcate y sé sabio en algo, los hombres inteligentes son bastante respetados y admirados por la sociedad y en especial por las mujeres.
  • Sé organizado y mantente siempre limpio. La organización y la limpieza son acciones para que los demás piensen y también tú mismo que te quieres y sabes respetar tu tiempo.
  • Comanda tus acciones y recuerda que tú eres el único que tiene control de tu vida, no permitas que nada ni nadie te controle.
  • Ten unos proyectos por los que mantenerte algo ocupado y por los que trabajarás para tu bien vivir.
  • Sólo concéntrate en tus puntos de vista, si ves que alguien no tiene la razón simplemente mantente firme en tus creencias, no seas de esos que cambian de opinión cada vez que hay alguien que dice algo nuevo.
  • Sé divertido y no te tomes tu vida demasiado en serio, hay cosas por las qué preocuparse pero también hay cosas por las que hay que reírse.
  • Vive tu realidad y no la de los otros. Es tu mundo, son tus acciones y es tu modo de pensar el que debe predominar.
  • Evita estar solo, asiste a lugares donde haya personas para relacionarte como un grupo de baile, un gimnasio, practicar un deporte, etc.
Y quiero terminar con una ley que yo he creado y la cuál si te va a permitir conquistar cualquier tipo de mujer:

Transmite emoción proporcional a la mujer, y ella sentirá una atracción tal que evadirá cualquier tipo de resistencia hacia el deseo sexual. Luis Kasanova

Donde a corriente me refiero a todo aquello que para ella es atractivo y te das cuenta de eso por medio del análisis que le haces, si para ella lo romántico es lo que la atrae debes dárselo de manera proporcional, es decir, no seas exagerado a modo de que la vayas a saturar con cosas románticas a cada rato. O si lo que la atrae es tu manera de hablar y de cómo eres de atrevido dáselo poco a poco a modo de que no la aburras. Hazla que te haga extrañar.

La cuestión es mirar con qué tipo de mujer estás interactuando para saber qué darle y saber qué estrategia utilizar de manera proporcional para que ella sienta esa atracción visceral y rompas cualquier resistencia hacia esos deseos sexuales.

¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter