Seleccionar página
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como conquistar a un hombre
photo credit: luismontemayor
Así como para seducir a una mujer se necesita de estrategia y de algunos trucos, para conquistar a un hombre sucede lo mismo, aunque para la mujer hay que hacerlo de una manera delicada sin dar a entender que es una chica cualquiera, es decir, hay que mantener su dignidad; las costumbres nos han caracterizado que el hombre es el que se debe acercar a la mujer y seducirla, porque si una mujer se acerca a un hombre para seducirlo es visto como algo que le baja calidad a la chica.
Primero hay que romper creencias
Hacerse la difícil sólo porque él es el que tiene que seducir no te ayudará mucho para conquistar a un hombre, empezando que debes romper ese paradigma y segundo porque así lo aburrirás.
Lo que debes hacer es acercarte de manera inteligente y gradual, debes hacer las cosas por partes y despacio para que no des a entender que eres una presa fácil.
El principal objetivo para conquistar a un hombre es hacer que él te busque, debes enviar señales poco a poco para que él las vaya interpretando y así saque sus conclusiones y empieza la cacería contigo. 
Busca su punto débil
Aunque no lo creas, y muchos digan que el hombre sólo piensa en sexo, déjame decirte que ésa no es la debilidad que nos caracteriza a todos, no todo es sexualidad, ni fantasías eróticas, ni placer colectivo; todo depende del tipo de hombre que quieras conseguir.
Por ejemplo, yo uso a las mujeres dependiendo a cómo se comporten conmigo, soy muy flexible en esa parte y no quiero que me malinterpreten, cuando digo que las uso no es para manipularlas ni aprovecharme de ellas, a lo que me refiero es al hecho de qué voy a lograr con ella si una noche de sexo, una aventura duradera o una relación seria.
No todas las mujeres desean una relación seria, así como hay que otras que tampoco quieren una aventura o una noche de sexo, en este mundo hay de todo y para todos hay.
Buscar el punto débil de un hombre es encontrar qué es lo que él desea conseguir en una mujer. Personalmente, no me gusta acostarme con cualquier chica que se me atraviese, ni tampoco con cualquier cabeza-hueca que aparezca en la esquina de la calle, me gusta la exclusividad y darme mis gustos; cuando veo a una mujer hermosa lo primero que me genera es interés, pues es normal en cualquier hombre, lo primero en lo que nos fijamos es en la belleza, pero esto no es definitivo para la seducción.
Luego la analizo, miro sus gestos, cómo se comporta con la gente a su alrededor… si es muy “dedito parado” como decimos en Colombia, eso quiere decir que se cree la última coca-cola del desierto, que se cree la más hermosa, que genera antipatía en los demás, yo paso de ella, puede tener el culo más grande del mundo pero una mujer así me repugna, de hecho siempre tengo problemas con ese tipo de mujeres, puede ser muy delicada y todo pero si una mujer me alza la voz o es antipática conmigo y me dice alguna grosería, me disculparán los lectores pero la mando a la mierda.
Con una mujer así no se puede vivir tranquilamente, y el hombre que empiece una relación de pareja con ella tiene que ser alguien que se deje manipular. 
Lo que le gusta a los hombres
Además del sexo, a nosotros los hombres nos gusta ir más allá, explorar un poco más, nos gusta que las mujeres también nos sorprendan, nos hagan vivir emociones fuertes y nos hagan disfrutar de la vida. 


Eliminar celulitis

También nos gustan las mujeres que sean bastante femeninas, que sean delicadas, que no digan vulgaridades, que sean decentes y dignas de ser respetadas, todas esas cosas hacen que un hombre se enamore, que se vuelvan locos por ellas.
Todo eso combinado con un gran carácter, que sean independientes y que no se dejen manipular también hará que el hombre se derrita por ellas.
Esto sólo fue una pequeña introducción sobre la “seducción para mujeres“, nueva categoría que inauguro en mi blog, allí hablaré sobre tips y consejos sobre cómo conquistar a un hombre, cómo conseguir una cita sin parecer una chica fácil, cómo llamar su atención, etc. Esto y mucho más en el resto de artículos que publicaré en esta categoría.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter