como conversar en la primera cita

Como he escrito en post anteriores lo ideal en una primera, segunda y otras muchas más es que ambos se diviertan.

Una cita ha sido exitosa si has sentido que todo ha fluido con naturalidad y no tienes que forzarte mucho por hacer las cosas, es como si todo estuviera calculado pero de una manera espontánea.

Para que una primera cita sea exitosa es bueno mantener el misterio, no cuentes todo de ti tan rápido, no le digas todo lo que ella quiere saber de ti o puedes hacerlo pero a pequeños trozos, por ejemplo:


Diana: bueno, cuéntame algo de ti…
Luis Kasanova: bueno mira yo soy fontanero de la universidad de Harvard y en mis ratos libres ayudaba a Michael Jackson a hidratar su piel, era algo demasiado desagradable pero me pagaba muy bien, y ahora que se murió quedé sin ese trabajo y lo que hago ahora es limpiar libros de biblioteca. (Lo digo con seriedad)
(En esta parte regularmente sueltan una sonrisa)
Diana: si claro, y yo soy la cantante mejor pagada de toda Europa. (lo dice con ironía)

Luis Kasanova: Oh! entonces me debo sentir halagado de sentir tu presencia, eres una chica muy interesante (Termino con una pequeña sonrisa).
Etc, etc, etc.
Esto es para aprender cómo conversar en la primera cita. Por lo general yo siempre hablo babosadas en la primera cita. Hacerlas reír es clave aquí, casi nunca les cuento sobre lo que hago en verdad. Es fácil llevar las conversaciones hacia otras cosas, puedes hacer que ella hable sobre su vida, a ellas les gusta hablar mucho de sí mismas y en esta parte es muy importante escucharlas, si ella trata de meter el tema de su novio o sus exnovios pues simplemente dile que te aburre hablar de “amor” en una primera cita y ya, cambia el tema.

Si quieres aprender más consejos sobre conversaciones en las citas te recomiendo mi eBook Conviértete en un experto en citas, lo adquieres gratis al comprar el paquete Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Tampoco dejes que se vuelva trascendental contigo, si permites que ella te cuente algo triste sobre sus relaciones o sobre su familia no le sigas la corriente, simplemente dile algo como “bueno la vida es dura, seguro tendrás algunas amigas que te den consejos” y cambias la conversación.
Mientras ella te habla puedes interrumpirla en algunas partes y agregar algo de tu vida para que ella no sienta que es una lora que no para de hablar.
He tenido chicas que tratan de desahogarse conmigo porque sus exnovios andan con otras chicas y yo de manera sarcástica le respondo “no me cuentes esas cosas, eso me aburre, tampoco me interesa saberlo”. Si le sigues la corriente en las conversaciones sentimentales te aseguro que estarás en peligro de caer en la zona de los mejores amigos.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter