Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como conversar en una cita
photo credit: joseabejarano
Siempre que tengo una cita con una mujer me gusta hacerle sentir emociones para que se de cuenta que conmigo tiene momentos agradables, también porque así estoy asegurando mi cupo para una segunda y tercera cita, si ella se sintió a gusto contigo en la primera cita ten por seguro que las demás vendrán sin ningún inconveniente.
Pero para que eso suceda necesitas de unos trucos, como por ejemplo: cómo conversar en una cita, Qué temas hablar, disfrutar del momento, cómo generar temas de conversación, etc.
Cómo conversar
Te diré algo clave para las citas: a las mujeres les gusta hablar de ellas mismas, les gusta que tú pongas interés en sus palabras y que complementes eso que te está hablando. Un error muy común que cometen los novatos en las citas es que sólo hablan de ellos mismos, si el chico está estudiando ingeniería electrónica éste le habla sobre circuitos, proyectos electrónicos, oficios a los que se dedica, etc., porque eso es lo que a él le apasiona pero quizás a ella todo eso le parezca aburrido, y pues no falta el que en esta situación me diga: “pero con las mujeres te tienes que mostrar tal cuál eres”, si es cierto, pero tienes que tener en cuenta que estás siendo egoísta, ¿por qué?, porque ella no estudia ingeniería electrónica y probablemente los cálculos no van mucho con ella, entonces lo ideal es que te consigas a una con tus mismo intereses.
Puedes hablar de otras cosas y “mostrarte como eres”, aunque también puedes hablar sobre lo que te gusta pero dándole la oportunidad de que la mujer también se exprese y permitiendo que ella hable mucho más que tu, así la harás sentir cómoda y le darás la sensación de que eres una persona que la comprende y que puede tener una simple conversación amena. Eso también permitirá que ella goce de su cita, así que es importante que aprender a conversar en una cita.
Qué temas hablar
Lo principal es identificar qué le gusta hablar a la mujer con la que estás, tal vez sea zootecnista y le gusta hablar sobre animales, o ingeniera y le gusta tratar temas de su profesión, o quizás sea una estudiante de alguna área de la salud que le gustaría explorar ese campo y compartirlo con alguien más, entonces, lo ideal es que trates de definir con anticipación sus gustos preguntándole en una llamada o porque viste su perfil de facebook o porque es tu compañera de trabajo. 
Es muy importante iniciar así, luego que ya haya más confianza podrás hablar sobre lo que tu quieres pero considerando que los temas sean divertidos.

Si quieres aprender más consejos sobre conversaciones en las citas te recomiendo mi eBook Conviértete en un experto en citas, lo adquieres gratis al comprar el paquete Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Disfrutar del momento ayuda en la conversación
Sólo hay una única clave para que los temas de conversación en una cita fluyan con naturalidad y es… disfrutar del momento. Pensar sobre qué hablar te dará nervios, si antes de ir a una cita llevas escrito en un papel lo que dirás créeme que así te sentirás más nervioso, es mejor recordar palabras claves y asociarlas con cosas graciosas y emocionantes de tu vida y hacer que ella también participe de la conversación preguntándole si ha vivido lo mismo. 
Cómo asociar las palabras claves
Esto más que todo es una técnica para generar nuevas conversaciones y se usan palabras claves para que sirvan de puente de inicio para otros temas. 
Por ejemplo:
Ana: Si, yo soy psicóloga y me llama mucho la atención la mente humana.
Luis Kasanova: Ana tenemos mucho en común, a mi también me gusta analizar la mente humana, es más tengo un tio que…
Ana: ¿En serio sucedió eso?, pues yo tengo un amigo que también pasó por eso…
Luis Kasanova: hey me agrada escuchar eso de ti, que tienes muchos amigos, pensé que eras una mujer solitaria, fíjate que yo tengo un amigo que se llama Carlos y una vez…
¿Ves lo fácil que es?, sólo es estar pendiente de las palabras que diga la chica y que tu puedas relacionar con una situación que te haya sucedido a ti o a uno de tus amigos o familiares.
Si aún eres novato y te pones nervioso cuando estás en una cita con una mujer no te preocupes, eso se te quitará si no pierdes el espíritu de estar saliendo con chicas.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter