Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como convertirse en el seductor ideal

Para muchos la seducción sólo es cuestión de momentos, es decir, mientras están con la chica que quieren conquistar entran en su estado seductor y listo, el resto del día son personas normales sin aspiraciones y son seres completamente aburridos.

Mi pensamiento sobre la seducción arrasa con todos esos perdedores, para mi la seducción es algo mejor fundamentado, es algo que tiene sus bases bien puestas y es constante. Para mí la seducción es un estilo de vida, como digo al final de cada post se trata de seducir tu vida, esto no es cuestión de momentos y por el ratico que estás con la chica o si quieres humillar a alguién o quieres sobresalir sólo por un instante… NO, nada de eso, la seducción para mi abarca un mundo grande, abarca toda tu vida, todo lo que tienes todo lo que te rodea y lo que persigues.

Cómo convertirte en el seductor ideal.

Desde que nacemos nuestra mente empieza a captar información del mundo exterior y según sea esa información así iremos formando nuestras creencias y nuestro estilo de vida, muchas veces esa información que captamos del medio no es la indicada y no es la mejor para que nos brinde una buena calidad de vida. Es por eso que crecemos con fallas, nos desarrollamos de manera incompleta y con muchos defectos, nadie es perfecto y tu misión cuando ya eres consciente de estas cosas es llegar a esa perfección o como dice el gran Naxos: llegar a ser la mejor versión de ti mismo.
Para los que están empezando en este mundo de la seducción y están ansiosos lo mejor es que comiencen por mejorar su caracter, fortalecerlo, para que cuando interactúes con las mujeres ellas no te vayan a hacer sufrir porque así como hay mujeres buenas también hay mujeres malas que si no las controlas te pueden causar un gran daño emocional.
La personalidad y tu modo de vida también es bueno que la modifiques y la vuelvas más atractiva para tí y para el mundo, pero quiero que todo vaya conforme a tu comodidad y que sea de verdad atractivo e interesante para las mujeres. Sólo porque estés haciendo algo aburrido no quiere decir que lo sea, todo depende del modo en que manejes las cosas: un vendedor de frutas puede hacer las cosas divertidas y entretenidas, un bibliotecario también puede ser interesante siempre y cuando exprese emociones al hablar y la capacidad que tenga para contar historias o relatos. La cuestión es hacer las cosas atractivas, divertidas y entretenidas para los demás y en especial para las mujeres que es uno de nuestros objetivos.
Si quieres de verdad cambiar simplemente lo harás, no todo el mundo tiene perseverancia para el cambio, muchos no soportan pequeños obstáculos, son débiles y cobardes. Sé que tu caso es diferente.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter