como crear atraccion en las mujeres
photo credit: Front Magazine
Los que no tienen mucha experiencia seduciendo mujeres piensan que crear atracción es portarse mal con ellas o deduciendo que hay que ser un “tipo malo” para captar su interés; lo único que pienso al respecto es que están viendo muchas películas norteamericanas.
Y lastimosamente la necesidad de convertirse en alguien atractivo con las mujeres, o dicho de otra manera, el saber de manera rápida y urgente cómo crear atracción en las mujeres los lleva a creer de todo lo que les rodea, de hecho, hasta reciben consejos de los abuelos acerca de la seducción.
Pero basándome más en la realidad y en la práctica, la buena noticia es que he descubierto que no hay que ser millonario, ni ser famoso y mucho menos tener cuerpo de modelo para tener sexo con hermosas mujeres.
Por fortuna, el truco sobre cómo crear atracción en las mujeres se basa en la esencia del gusto femenino, y con esto me refiero a que ellas no les interesa la belleza masculina, o sí, sólo que en un segundo plano.
Es decir, la belleza masculina no es un factor determinante para decir si alguien es atractivo o no, un factor determinante de la atracción lo da la personalidad atractiva.
La personalidad atractiva incluye carácter, empatía, carisma, misterio, confianza, seguridad, tensión sexual, dominio y control… más que suficiente, no?

Si quieres convertirte en un experto en seducción aprendiendo cómo atraer mujeres, te recomiendo mi paquete de seducción: Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Desarrollando esas características sí se puede afirmar que eres alguien atractivo, y no sólo eso, sino que estás avanzando a paso seguro, pues desarrollando una personalidad atractiva no sólo te permitirá crear atracción en las mujeres de forma sólida y rápida, sino que también te permitirá tener sexo con ellas y hacer que ellas te lo pidan.

Increíble, no?
Si deseas aprender a desarrollar una personalidad atractiva te recomiendo mi eBook Cómo ser altamente atractivo con las mujeres
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter