Cómo y cuándo dar el primer beso, lo que debes evitar
Puntúanos con 5 estrellitas 😀

el primer beso, lo que debes evitar y lo que debes hacer

Para muchas mujeres el primer beso significa algo secreto, y es que dependiendo de cómo sea éste así ella catalogará a un hombre, es decir, definirá si nunca ha besado a una mujer, si es un seductor, y hasta si es bueno practicando cunnilingus (sexo oral de hombre a mujer).

Dando un primer beso también puedes excitar a la mujer, y de manera exagera y realista, harás que se moje un poco, de hecho, ante de llevártela a la cama debes pasar por esa aprobación, ese será tu pasaporte: si está todo en regla, podrás seguir con el juego.

Puede indicar muchas cosas de ti como seductor, pues de ahí ellas podrán deducir si aún sigues siendo virgen; por eso es importante evitar los errores más comunes que se tienden a cometer en un primer beso, y sobre todo, cuando es tu primer beso en toda la vida; si quieres que sea excitante te recomiendo lo siguiente:

  • Mantén el aliento fresco. A veces con sólo cepillarnos con crema dental no es suficiente, por lo menos unos minutos antes de una cita o de verte con una chica procura comprar menta o pastillas para mejorar el aliento, te aseguro que eso le dará a ella una buena sensación.
  • Cuando beses no presiones los labios. Un error muy común en aquellos que apenas están aprendiendo a besar, es que aprietan los labios como si esa intensidad les diera más placer a ellas, y es algo que realmente molesta; el truco de un buen beso está en su suavidad.
  • No babees. Bueno, es algo personal que les puedo decir, y es que sólo lo hago cuando estoy teniendo sexo: lamerle sus labios con mi lengua, y es en la única ocasión que lo realizo porque me encanta, y es algo que me excita bastante, sin embargo, para un primer beso esto no es ideal, debe ser seco y suave.
  • Cierra tus ojos y tócale su mejilla con la yema de tus dedos y si puedes, realiza movimientos circulares como dándole un pequeño masaje mientras la besas. La chica experimentará una sensación agradable.
  • No te demores mucho besando. De hecho, termina tú primeroo, como máximo tu primer beso debe durar 5 segundos, déjala con ganas de más; y recuerda, son sólo 5 segundos, cuando la vuelvas a besar sí podrás durar más.
  • Para dar un beso suave sólo debes abrir un poco tu boca, acercarte a los labios de ella y presionar muy suave hacia adelante, luego cierras la boca despacio y sales nuevamente. Puedes hacer esto mismo tomando primero su labio inferior, es decir, que el labio inferior de la chica esté entre tus dos labios, y luego tomas el de arriba, tomas uno por uno.
  • Ladea tu cabeza un poco, nunca se dan con la cabeza derecha, ¿por qué?, porque las narices no dejan y se interponen xD.

Por último, simplemente disfrútalo…

El momento ideal para dar el primer beso

Puede sucederte mientras conversas con ella en un café, mientras la visitas a su casa, cuando te vayas a despedir o en una discoteca, no importa, para todas aplica siempre la misma regla: primero crear tensión sexual y química, luego el beso.

Algunos pueden echarse horas planeando técnicas y estrategias para besar a una chica, y quizás preparando las palabras adecuadas para besarla, pero todo ello siempre conlleva a la parte lógica, a la parte estratégica y se empiezan a olvidar de lo más importante, la parte sensitiva y emocional que esto implica.

Muchas veces ni siquiera es necesario decir una sola palabra para besarla, porque eso es como llevarte a una mujer a la cama, sólo debe pasar y ya.

Y hay un error que quiero enfatizar acerca de cómo llegar al beso en una interacción, y es el hecho de que hay hombres que le preguntan a una mujer si pueden ser besadas, y es algo que nunca se debe hacer, ni mucho menos decirle a una mujer “¿quieres tener sexo conmigo?”, eso es algo que ellas desean inconscientemente y de esa misma manera hay que entregárselo.

Hay otro error que cometen los novatos, y es el hecho de hacer lo que otros hacen, por ejemplo, en muchas partes del mundo se ha regado una “técnica” que indica si la chica quiere ser besada o no, y es empezar a tocarle el cabello para luego darle el beso, pero personalmente me parece tan predecible esta técnica que la mujer tampoco es boba, a penas el hombre ponga la mano en su cabello ya ella sabe que éste va por un beso.

Y no es que sea malo hacerlo, es sólo que no se hace único e interesante el momento de besarla y se hace más propenso que la chica rechace ese beso, siempre me gusta hacerlo cuando me voy a despedir o después de que la hago reír, cuando tengo ganas de besarla simplemente lo hago y listo.

Pero antes de llegar al beso debiste haber creado atracción y química, sino, ten por seguro que el rechazo por más estratégico que sea igual será inevitable.

La manera más rápida de llegar al beso en una interacción es que antes en una conversación hayas tocado algún tema sexual y la hayas hecho reír, esa combinación es explosiva y muy efectiva, luego, cuando sientas las ganas de besarla sólo hazlo.