Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como y cuando besar

Muchos a la hora de seducir no saben como dar un buen beso y tampoco cuando es la hora de darlo.Si estás leyendo este blog es porque encontraste algo que te llamó la atención y en este caso fue el tema del beso, aquí descubrirás algunas técnicas para aumentar tus posibilidades de un “sí” en el beso con una mujer, no te aseguro que siempre lo darás, algunas ocasiones será de rechazo y ya son por cosas de mujeres. Recuerda, éstas técnicas sólo aumentan tus posibilidades mas no te aseguro un 100% que se deje besar, pues habrá cosas que depronto has hecho mal y crees que haciendo lo que aquí digo ella bajará de una nube y se mandará sobre tí a darte el beso. ¿Cómo y cuando besar?

Antes del beso por lo menos debiste haber creado un buen Rapport, una buena confianza con ella para así evitar un rechazo y aumentar tus posibilidades de un “SI”, eso sí, evitando siempre caer en la zona de los mejores amigos.
He aquí algunas técnicas para aumentar tus posibilidades:
No preguntes por el beso: nunca preguntes si la puedes besar o que si te puede regalar un beso, es totalmente ridículo cuando lo haces, es mejor arriesgarse e ir de una vez por lo que quieres! ¡Actúa!
Si lo haces ella te tomará como alguien tímido y que no está seguro de lo que quiere. Si la besas sin preguntarle sabrá que eres valiente, seguro de si mismo y tendrá la sensación de estar con un hombre arriesgado y bastante confiado.
Antes del beso mantén contacto físico: sería bueno que la vayas preparando para el beso, ves calentando motores y puedes hacerlo tocando su brazo, agarrándola de la cintura, tocando su rodilla, puedes también tocar con suavidad su mentón, empieza a establecer un ambiente íntimo. También puedes hacer acercamientos en falso, por ejemplo puedes acercarte a tomar algo que se encuentra detrás de ella, te acercas a ella como si fueras a besarla y luego te apartas con suavidad a tomar lo que supuestamente buscabas, si ella se aparta un poco es porque aún no está lista y si se queda mientras haces el acercamiento es porque estás haciendo las cosas bien.

Cierra tus ojos mientras la besas: disfruta del momento, y para hacerlo es mejor cerrando lo ojos y gozando de esos segundos de placer. Sumérgete en tu fantasía realista.
No mandes la lengua en el primer beso: deja un poco de curiosidad, no des por lo menos un beso francés en el primero intento, no agotes tu repertorio demasiado pronto. Sólo manda tu lengua si ella te la pide.
Termina tu primero el beso: sé tu quién se aparte, demuéstrale que tienes el control de la situación y sabes manejar muy bien tu tiempo.
El momento adecuado para besarla es cuando por ejemplo hay un silencio en la conversación y ella te queda mirando fijamente, si de repente ha mirado tus labios, y está lista si por lo menos te ha dado unos cuatro IDIs.
Orientación: Naxos
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter