como darte valor ante una mujer i
photo credit: belinda_y_saymon
La forma correcta de demostrarle valor a una mujer no se hace con apariencia ni con lujos, se vuelve tentador impactar a una mujer e impresionarla, pero el error número uno que cometen los novatos y los que pertenecen al grupo del “común”, es que creen que llamar la atención de una mujer o impresionarla se hace con un carro lujoso o con aparatos extravagantes.
Para los que les gusta investigar mucho sobre el tema de la seducción esencial se darán cuenta que ese tipo de cosas sólo son superficiales. Ganar el interés de una mujer se vuelve un reto, pero, ¿cómo impactarla en los primeros cinco minutos?.
Se puede generar atracción con cualquier mujer, pero hay un factor del que depende la atracción y es el tiempo, es decir, captar el interés de una mujer puede convertirse en algo instantáneo o en algo que tome mucho más tiempo, ¿de qué depende ese factor de tiempo?, del mismo gusto de la mujer.
Siempre he recalcado que el seductor no es capaz de controlar a una mujer, simplemente éste le hace decidirse, la induce y se convierte en su nuevo deseo; esto acarrea que se mueva a través de las reacciones femeninas, es decir, ella dice “A” y el seductor hace “B” luego ella hace “C” y él sigue con “D”, es como hacerlo secuenciado y conforme la situación implique.
Entonces, ¿cómo hacer para darte valor ante una mujer?, todo depende de ella y de sus deseos, pero como en el párrafo anterior mencioné que el seductor hace que la mujer lo escoja a él como su nuevo deseo, pues si, es cierto y no contradictorio, pero eso no significa que ella deje desear lo que quería al principio. El seductor le ofrece alternativas y el tiempo va a hacer que se convierta en su nuevo deseo y lo que ella deseaba al principio lo deje en un segundo plano.
Esa es la magia de captar el interés de una mujer y darte valor, la cuestión es… ¿cómo inducirla y hacer que te conviertas en su nuevo deseo?
Espera la segunda parte, allí diré el cómo.
PD: Si quieres saber más te recomiendo mi libro “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter