Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como darte valor ante una mujer ii
photo credit: H Bombzz
Cómo convertirte en su nuevo deseo fue el interrogante que dejé sin resolver en el artículo anterior; recordando esas palabras había mencionado que para darte valor ante una mujer lo importante no era la apariencia ni lo material, sino de cosas que no van relacionadas con la parte lógica, más bien va relacionada es con la parte emotiva de la mujer.
Permitir que ella nos deje convertirnos en su nuevo deseo se vuelve un reto interesante de analizar, primero porque hay que luchar contra sus creencias pasadas, es decir, el enfrentamiento se logrará cuando tú le empieces a mostrar actitudes totalmente innovadores en el arte de la atracción, o sea, le harás sentir cosas que probablemente ningún otro hombre le habría hecho sentir, por eso ella entrará en esa paradoja: los sentimientos que antes sentía con los que ahora les estás haciendo sentir.
A su vez hará que se muestra indecisa y que genere acciones muy positivas en ti, porque estás logrando en ella una premisa de la atracción… la estás confundiendo.
Cuando la confundes ella se bloquea al igual que tu cuando intentas acercarte a una hermosa mujer, ellas tampoco saben cómo actuar cuando se bloquean, por lo que has descubierto su debilidad y ella ante esa debilidad hará lo que tu quieras, porque no le queda otro camino, no le dejas otra opción que aceptar lo que le ofreces porque al estar confundida alteras sus gustos y es en ese momento, cuando es más vulnerable.
¿Ves lo interesante que supone este análisis?
Aún falta mucho por hablar sobre estos temas, en la tercera parte seré más concreto y mencionaré qué es lo que debes hacer para descubrir su vulnerabilidad.
Sin embargo, si quieres aprender más te recomiendo mi libro “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter