Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como darte valor ante una mujer iii

Continuando con esta serie, es interesante ver cómo podemos descubrir la debilidad que pueden expresar las mujeres cuando se les ofrece un poco de atracción, cómo darte valor ante una mujer es permitirte enaltecer tu ego hacia ella en el punto en el que está más agrandada o en el que te sientes que no llamas su atención.
Es una forma de llamar la atención de una mujer, es un truco viejo que ha sido utilizado por muchos seductores para bajarle la guardia a las mujeres y darle a entender que ellos son los que tienen el control, que sin importar la belleza de la chica ésta puede también ser ignorada y tratada como cualquier otra.
De hecho, no muchas veces se puede esperar una reacción agradable de su parte, pues lógicamente tendrá su parte reactiva que será también una contra-parte de tu intento de darte valor ante una mujer.
En pocas palabras, es muy probable que recibas un rechazo, y eso será señal de que estás aumentando tu atracción hacia ella; el proceso de manera racional es confuso, sin embargo, a nivel de la seducción que consta también de emociones es más que justificado.
Bien, eso es en cuanto a la corta teoría que puedo decirte, pero en sí, ¿cómo puedes darte valor ante una mujer?, a continuación mis consejos:
  • Conviértete en un experto en generar indiferencia
  • Aunque recuerdes su nombre menciónale otro.
  • Cuando pases al lado de ella camina derecho, sin titubeos y como si por ahí no hubiera nadie.
  • Saluda a sus amigas primero y a ella de último.
  • Pon en duda lo que dice, aunque tenga razón hazle preguntas como: ¿estás segura de lo que estás diciendo?, ¿de dónde lo inventaste?, ¿alguien más puede confirmarlo?.
  • Cuando haga algo que te disgusta simplemente díselo y no te quedes callado.
Lo que debes evitar es llegar a la exageración de hacerla enojar, porque la idea no es esa, lo que debes hacer es lograr que ella se pregunte: “¿por qué este chico no es como los demás?”, ¿acaso no botaba las babas por mí también?”.
Esta técnica también es ideal para aquellos que ya se han delatado con las chicas que les gustan, y que ya mandaron indicadores de interés; es ideal porque así la confundirás y empezarás a crear atracción rápidamente, en pocas palabras, voltearás la hoja.
No tengas miedo de darte valor ante una mujer, este es uno de los caminos seguros para empezar a llamar su atención de manera atractiva, y no racional.
Si quieres aprender más técnicas para incrementar tu atracción te recomiendo mi eBook: Cómo ser altamente atractivo con las mujeres.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter