como declararse a una mujer
photo credit: Yovanu

Un hombre se siente muy emocionado cuando le gusta una chica, pues se hace muchos planes con ella, quizás presentársela a sus padres o a sus amigos y expresarle que ya no es soltero y que es la chica que le quita los sueños, con la cuál es feliz y desearía vivir por siempre.

Lastimosamente no siempre ese tipo de sueños se cumplen, sobre todo cuando tratamos de ir en contra de las reglas de la seducción, pues aunque para un seductor el amor existe, él sabe que ese tipo de fantasías sólo estropean un buen juego seductivo.
No es tanto el hecho de cómo declararse a una mujer lo que permitirá que ella te acepte, sino lo que has hecho antes de que te vayas a declarar a una mujer.

Algunos piensan que el lugar puede influir, que las palabras que se digan también pueden influir, y sin exagerar, hasta algunos piensan que si una buena colonia podría aumentar las probabilidades de éxito. Pero, todo eso está relacionado con sólo apariencia, es decir, no va ligado a la emoción.

Por ejemplo, no es lo mismo que le digas a una mujer “tú me gustas” a que, por ejemplo, le hables en doble sentido y la hagas reír y sentirse cómoda, pero aquí no es el hecho de buscar la manera perfecta de declararse a una mujer, pues por muy especial que suenen tus palabras igual tendrás las mismas probabilidades de rechazo.

Para aprender cómo declararte a una mujer primero te recomiendo que te conviertas en alguien atractivo, y para hacerlo te recomiendo mi paquete de seducción: Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

La cuestión no está en el momento, si no lo que ha sucedido antes de ese momento. Me explico, hay una regla en la seducción que aplico mucho, y es que antes de declararte a una chica por lo menos tuviste que haberla besado, y eso sí que es un indicador para aumentar tus probabilidades de éxito, y eso sí puede influir en cómo declararse a una mujer.

Por lo tanto, si no has creado interés previo en una mujer, ya sea con un beso o porque la pasa bien contigo y has creado una buena tensión sexual, créeme, ni siquiera es necesario que te le declares, pues ella se amañará contigo de manera automática.

Algunos podrían pensar que besarla antes de declararse puede irrespetarla, o que tener sexo antes de decirle “me gustas” podría hacerla sentir mal, y pienso que estos hombres así aún siguen siendo vírgenes.

Y no es que las mujeres sean “putas” o que hay que tratarlas como tal, lo que sucede es que antes de declararte a una chica debes primero cumplir con un proceso, y es el siguiente:

Crear conexión – Crear tensión sexual – Llegar al beso – Expresarle lo que sientes

Es así de fácil y progresivo, si respetas estas reglas ten por seguro que ni el lugar ni las palabras influirá en expresarle tus sentimientos a una mujer, pues una vez hechas las cosas previas a una declaración ten por seguro que tus probabilidades de que te acepte se aumentarán en demasía.

Si quieres aprender cómo Crear conexión con una chica, cómo crear tensión sexual y cómo llegar al beso te recomiendo mi sistema de seducción Cómo ser altamente atractivo con las mujeres.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter