Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como dejar de ser timido con las mujeres
photo credit: davide-bellanti

Por mucho que una mujer le guste a un hombre, si este no aprende cómo dejar de ser tímido con las mujeres nunca la podrá seducir.

Hay quienes afirman que algunas mujeres les gustan los hombres tímidos, pero sólo como una experiencia más, la cuestión es que uno como hombre no quiere ser una prueba de las mujeres, pues eso nos convertiría en débiles y sumisos, pero quizás no ante ella, sino ante nuestra propia creencia como seductores.
La cuestión aquí es de dignidad y de dominio, aprender a convertirse en seductor es convertirse en alguien que también con sólo la mirada y su presencia puede generar un efecto persuasivo y atractivo en las mujeres.
El ser tímido con las mujeres puede darse por muchos factores:
  • Experiencias negativas con las mujeres en el pasado
  • Padres sobre-protectores y muy serios
  • Se educó con creencias morales estrictas
  • Siempre tuvo poco contacto con las mujeres desde niño
  • Es un hombre que fantasea en demasía

Todas estas son grandes causas de por qué un hombre puede desarrollar una timidez con las mujeres, dado el caso de que con sus amigos es bien jocoso y con su familia su seguridad es alta, pero a la hora de tratar con las mujeres todo empieza a cambiar.
Lo difícil de todo esto es que siempre hay que luchar con una creencia que viene desde hace tiempo, pues no es cuestión de momento, es decir, entre más tiempo se demore en tratar de superar la timidez con las mujeres más difícil será conseguir un resultado satisfactorio.
Esa timidez los hace sentir mal, porque por dentro desean a la mujer con muchas ganas, pero aún así eso no es lo suficientemente efectivo para que deje de ser tímido con las mujeres, acercarse y hablarles.
Además de que no puede conseguir a la chica que desea, también le aumenta el cometer errores con ellas, por ejemplo, el de tartamudear en su presencia, convertirse en sus mascotas haciendo todo lo que ellas piden, etc.
Desean decirles tantas cosas pero a la vez algo se los impide, y es por esto que acuden a las fantasías que en vez de ayudar lo que hace es agudizar más el problema, pues empiezan a colocar a la mujer que les gusta en un pedestal y la comienzan a ver como algo inalcanzable.
Y sí, es cierto que las mujeres son seres celestiales, pero nosotros también lo somos y estamos a su altura; de hecho, es un error que siempre debes evitar cuando seduces a las mujeres, tratar de pensar que no están a tu altura o decir cosas como “es mucha mujer para mi”, porque lo único que logrará será aumentar la timidez y volverte más nervioso, y por ende bloquearte ante la chica que te gusta.

En vez de pensar tanto en ella, comienza desde hoy a hacer realidad todas tus fantasías con ellas, si te la imaginas teniendo conversaciones interesantes con ella y riéndose porque eres alguien interesante y divertido, entonces, anda por ello!

Para empezar a dejar de ser tímido con las mujeres te recomiendo mi autohipnosis “Incrementa Tu Atracción”, lo adquieres gratis al comprar mi libro “Cómo Ser altamente Atractivo Con Las Mujeres”.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter