como durar mas sin eyacular
photo credit: globevisions
Hace tiempo había escrito una técnica sobre cómo retener la eyaculación, es decir, puedes tener un orgasmo pero sin eyacular, sí es posible, y no estoy drogado; para los incrédulos sólo me basta decirles que prueben, llevo practicando esas técnicas desde hace años y sólo he obtenido beneficios, los artículos a los que me refiero y que indican cómo puedes tener orgasmos sin eyacular son:
Pero además de eso, hay un tema muy importante que falta como complemento al secreto sexual masculino, y es sobre la eyaculación precoz, algo que preocupa bastante a muchos hombres.
Hay mujeres que se enojan cuando el hombre llega primero en el sexo, lo ven como alguien egoísta no sólo porque llega primero sino porque después de haber tenido su orgasmo ya no quieren seguir, grave error, dejan a la mujer excitada y lo que le queda a ella es bañarse con agua fría para calmar esa sensación.
Para evitar llegar rápido muchos afirman que hay que controlar la respiración, que hay que relajarse… pero en ese momento de excitación creo que calmarse sería como ilógico, por lo menos cuando yo estoy penetrando a una mujer respiro rápido, porque el cuerpo lo pide, uno se agita cuando está en esa acción. Eso es como decirte que mientras corres respires con calma y despacio, ¿cómo demonios haría eso?, lo más probable es que te ahogues.
Aquí te van un par de consejos para evitar llegar rápido y le digas adiós a la eyaculación precoz:
  • Piensa en cosas no sexuales. Tal vez pienses que así no disfrutarás del sexo, pero sólo piensa en cosas no sexuales mientras le haces tener un orgasmo a tu chica, luego que lo tenga ahí si podrás pensar en lo que quieras para excitarte y llegar cuando desees. Esas cosas no sexuales pueden ser: pensar en un día en el que te fue mal en el trabajo, pensar en alguien que le tengas rabia, etc. Yo por lo general pienso en algo desagradable, pero hay que saber usar esto, si ves que tu pene está perdiendo erección entonces vuelve a pensar en algo que te excite y cuando veas que te estás excitando mucho y notes que ya vas a llegar pues vuelve a pensar en algo desagradable, es como un juego de tirar y traer.
  • Mastúrbate antes de tener sexo. Lo puedes hacer también para excitar a tu pareja, masturbarse antes de penetrarla y haciendo que ella te vea la excitaría y a la vez tendrás ventaja, así durarás más para cuando llegue tu segundo orgasmo. Pero, antes de darte placer masturba primero a tu pareja o hazle sexo oral, para que así ella llegue primero y haya una equidad en placer.
  • Trata de tener relaciones sexuales de manera seguida. Cuando has durado más de una semana sin tener sexo con una mujer toda esa energía sexual se acumula y cuando estás con la chica deseas expulsarla toda, eso hace que te vengas rápido por lo que una solución a esto es que tengas más seguido relaciones con tu pareja, ya sea cada dos o tres días, o diario, dependiendo de cuando lo desee la pareja, no es bueno hacerse esperar.
Éstas son las que he probado, te hablo desde mi experiencia, si tienes algunas otras técnicas que funcionen déjala en los comentarios para que todos aprendamos.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter