como estimularla sexualmente

Para algunos hombres, sobre todo para aquellos que aún están empezando con los temas de seducción y no tienen mucha experiencia con mujeres creen que la mujer es una chica asexual, que quizás no sienten ninguna excitación o que todas las mujeres esperan llegar virgen al matrimonio, lo curioso es que no hay que basarse de lo que piensen los hombres sin experiencias, sino de lo que la realidad muestra.

Todo sexo para que sea exitoso y pueda lograr una gran empatía en la mujer y sobre todo un buen recuerdo, debe comenzar por una masturbación; hay algunos que no se aguantan y lo que hacen es que desenfrenadamente sacan su pene y empiezan a juguetear como si de una muñeca se tratara, este tipo de hombres pueden clasificarse, o por lo menos yo los clasifico, como machistas.
La estimulación en la mujer es diferente que en el hombre, a la mujer se le estimula por todos los sentidos, en cambio, el hombre con sólo estimular la visión ya podrá decir que tuvo una noche perfecta, pero con la mujer debes aprender cómo estimularla sexualmente.
Desde mi punto de vista no hay que ser egoístas, hay que saber satisfacer a la mujer, y entender que ellas son y necesitan viajar por fantasías que le hagan explorar su erotismo, y ese es tu deber como hombre, saberla estimular sexualmente.
  • No tengas miedo de masturbarla, te aseguro que ella te lo agradecerá.

Empezar con pequeños toques y besos como en su cuello, detrás de la oreja, alrededor de sus senos, bajar por la cintura y jugar un rato con su abdomen hasta inocentemente tocar su parte íntima aún sin penetrarla, ni siquiera con los dedos, sólo pequeños masajes en su clítoris hasta calentarla mientras en su oído le dices frases ardientes:

  • “Me encanta que seas golosa”
  • “Cada centímetro de tu cuerpo inhala el fuego de nuestra pasión”
  • “Me excita ver tus labios apretarse por la tensión del ambiente”
  • “Necesito que alguien me castigue, por los pecados que te haré cometer”
Algo que también les gusta es que con la llema de tus dedos roces sus labios y hagas que te los chupe lentamente. Un buen aroma hará que la tensión incremente mucho más…
Permítete disfrutar de los gemidos de tu chica, tómate tu tiempo y hazle disfrutar antes de que llegues a la penetración.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter