como evitar errores en la seduccion

Una de las razones por las que a veces me descontrolo y me siento desubicado a la hora de abordar chicas y relacionarme con las demás personas, es que a veces por tiempos un poco duraderos me distancio de las personas y no tengo contacto alguno con ellas.

Cómo evitar errores en la seducción.

Me ha sucedido varias veces que, cuando estoy concentrado en otras cosas que no tienen nada que ver con las relaciones interpersonales, es decir, con el contacto con las demás personas o comunicación alguna a veces no sé ni qué decir cuando me les acerco.
Es como si estuviera bloqueado y me reseteara cada vez que me alejo de los demás. Es un poco confuso, a veces hasta siento un poco de frustración; parece exgerado pero así me sucede a mí.
Leo libros, hago cálculos, analizo circuitos (todo esto está relacionado con mi carrera), me tomo días haciéndolo, y cuando salgo a la luz pública ¡Plop! me siento como si acabara de nacer (claro, con un poco de información y experiencia) y cuando voy andando y me empiezo a relacionar con los demás me da una sensación como si hubiera estado metido en un cuarto encerrado con esposas y me hubieran tapado los ojos y encadenado los pies, me encontraba gritando y añorando la libertad que ahora tenía.
Cuando ya te vas relacionando y comunicando con los demás empiezas a recordar toda tu vida nuevamente. Recuerdas lo que eras antes y lo que eres ahora… ahora te has enganchado nuevamente a tus rutinas y vuelves al ruedo.
Esto me sucede muy a menudo, si fuera psicólogo tal vez analizara más mi situación y les diera una respuesta más concisa de lo que me pasa a veces. Aunque tengo fe que a otros también les sucede y en otro tipo de situaciones.
¿Y Cuál es la solución?
Practicar todo el tiempo, si yo todo el tiempo estuviera metido en el mundo de la seducción y en las relaciones interpersonales de seguro no me sucedieran estas cosas y no me tomarían tan de sorpresa estos knockout de desubicación y me desenvolvería bien en cualquier situación y cuando quisiera.

También cabe resaltar la experiencia que hayamos tenido en estos casos, si eres de los que todo el tiempo andan abordando mujeres a todo dar y comunicándote con los demás quizás esto nunca te ha sucedido. A mí me sucede seguido por la corta experiencia que tengo por lo que no me gusta estar con todo el mundo ni con cualquier tipo de mujer, quizás en un futuro cercano ya ésto ni me suceda.

A veces hasta me gusta un poco la soledad pero no en exceso, como también una buena compañía.

Mi consejo… practica, practica y practica. Así ganarás experiencia y aumentarás tu kilometraje en el recorrido que tendrás que hacer.

¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter