Seleccionar página
Share on Google+3Share on Facebook1Tweet about this on Twitter
como evitar ser intenso con las mujeres
photo credit: unaciertamirada

Te puede suceder que, al comienzo la chica estaba interesada en ti, hubo química y conexión, y hubo muchas miradas indecentes, pero, pasados unos días todo empezó a decaer, ya todo no era como antes, el desinterés se hizo prolongado y se resumió en un rechazo.

De los muchos errores en la seducción que se pueden cometer, se encuentra uno de los más comunes… la llamada Intensidad
El ser intenso no es más que mostrar nuestra necesidad ante las mujeres, es hacerle saber que sin ellas no podemos vivir y que somos un desastre si no están a nuestro lado; otro punto es que también le damos a entender que es la única mujer con la que hemos estado y la única con la que soñamos.
En pocas palabras, ¿cómo sabe un hombre si es intenso?, porque la llama todos los días y varias veces al día, le timbra a su teléfono bastante seguido, le habla por chat constamente, siempre la acosa con mensajes a su móvil, no la deja respirar, siempre quiere estar pendiente de ella.
Y eso en gran medida no es que esté mal para las intenciones del chico, pues sólo está mostrando su interés, pero, para el arte seductivo esta acción es terrible. Si lo que se quieres es tener sexo o crear atracción esto nunca funcionará. Si lo que quieres es ser su amigo, ten por seguro que haciendo esto irás por buen camino.
Muchos hombres creen erradamente que entre más le hagan saber a una mujer su interés y que están pendientes de ella, más la tendrán cerca, o dicho de otra manera, entre más sean intensos más rápido la conquistarán, cuando la realidad muestra que entre más intenso sea un hombre más se alejará la chica.
Hay que saber calibrar, hay que mostrar carácter y valor, y el ser intenso es lo contrario a todo esto.

Para evitar ser intenso con las mujeres lo mejor es evitar concentrarse en una sola chica, tu repertorio debe ser amplio con las mujeres, debes tener varias cartas bajo la manga.

Esto en cierta manera te mantendrá con mente abierta, si sales con varias mujeres a la vez evitarás ser intenso, mientras con una estás saliendo con la otra marcas un pequeño tiempo de ausencia que te favorecerá. Estar pendiente de varias mujeres al mismo tiempo también evitará que te obsesiones.

Algunos me dirán que a las mujeres no les gusta los hombres que anden con varias mujeres al mismo tiempo, y yo les respondo diciéndoles lo siguiente: si a las mujeres no les gustara los hombres que anden con varias mujeres al mismo tiempo me estás diciendo entonces que los “hombres mujeriegos” no existen, o que Giacomo Casanova tampoco existió, o es que un hombre aumenta su atractivo porque sólo ha tenido sexo con una sola mujer?

Otra cosa es que tu creencia no te permita ser infiel, sin embargo, no te estoy diciendo que lo seas, el que salgas con otra chica a tomarte algo para que confundas a tu objetivo sólo sumará puntos en ti, porque la pondrás celosa, y eso no implica que precisamente haya sexo o un beso.

Esto, simplemente hace parte de una estrategia.

¡Seduce tu vida!

Share on Google+3Share on Facebook1Tweet about this on Twitter