como hacer cierres solidos con una chica
photo credit: pichicho
Al correo de vidaseductiva@gmail.com un anónimo me ha enviado la siguiente consulta:
Hola Luis, he comenzado a leer tus articulos y me han gustado mucho. Te queria comentar algo que me pasa con las mujeres y espero que me brindes tu ayuda y tus consejos.
Yo soy un chico que físicamente soy simpatico para muchas mujeres, de hecho hasta mis amigos y gente por ahi me lo dicen mucho (sé que eso no es todo), pero por lo general al comienzo siempre les gusto y me halagan mucho; todo empieza bien con ellas, creo ser un buen conversador, las hago reir, soy seguro de mi mismo y positivo, y creo que en el momento las hago sentir bien, pero casi siempre me pasa que cuando todo esta bien en el mejor momento me abren como si no les importara nada, no entiendo la razon porque me pasa esto, pues no soy feo, como te dije las hago reir y creo tener una personalidad bien, (aunque aveces creo que me porto muy bien con ellas y  soy muy cariñoso). 
Luis, esta situacion me tiene desesperado a tal punto que me ha bajado la autoestima y me ha hecho sentir inseguridad al hablar. Viejo Luis, te agradesco me respondas de la manera mas sabia y me digas por lo menos que creerias tu que puede estar ocurriendo.

Gracias.
Mi punto de vista:
Me acabas de confirmar una vez más que la seducción va más allá de simples apariencias, la seducción se fundamenta en las emociones fuertes que le puedas hacer sentir a las mujeres.
No está mal que seas cariñoso con las mujeres, pues a ellas les gusta que los hombres seamos “ositos” y le digamos cosas dulces, pero hay que entender que no hay que exagerar con estas cosas, ser siempre meloso aburre y podría hacer que pierda tu atractivo. Sé limitado con ese tipo de tratos, si quieres aprender más puedes leer el artículo: Deja de ser su amigo y conviértete en su satisfacción sexual.
La otra cuestión en la que veo que fallas es en el cierre, es decir, si dices que en el mejor momento te rechazan es porque no lo has sabido hacer correctamente, debes recordar que ser muy romántico a la hora de declarar lo que sientes no siempre funciona; hay una manera de expresarle lo que sientes sin parecer necesitado y para aprender a hacer eso te recomiendo este artículo: Cómo decirle que te gusta sin parecer necesitado.
Tienes todo por delante para conquistar a las chicas, las haces reir, les agrada tu presencia… sólo es cuestión de que ateses un poco los tornillos de la maldad, es decir, de que tomes las riendas de la situación y la controles, debes desarrollar un poco más la picardía y llevar a las mujeres por un mundo sexual; para eso te recomiendo este artículo: Acercamientos íntimos, creando tensión sexual.
Tampoco debes demorar mucho para besar a una chica, por lo menos no esperes más de tres citas, si es así la chica se aburrirá, te encajará en la categoría de “chicos cobardes” que no se atreven a expresar lo que sienten y apagarás la llama de la atracción.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter