Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como insinuarle que estas interesada
photo credit: song_of_freedom
Es cierto que a las mujeres no les gusta parecer presa fácil, y también que la gran mayoría tiene un orgullo alto que no le permite por lo menos invitar a un hombre, por el simple hecho de que ellos son los que tienen que invitar a las mujeres. Pero, ¿qué sucede si ese chico te busca, te llama, te envía sms y tu nunca le correspondes?, ¿acaso crees que estará por ti para siempre?, aunque para muchos casos hay excepciones, la mayoría de los hombres buscan a las mujeres por un tiempo, pero cuando éste no ve una señal de recompensa, es decir, una señal de que le correspondes también lo más probable es que se aleje.
Todo tiene su límite, y así como ustedes las mujeres le temen al rechazo nosotros también sentimos ese miedo, y creo que a un nivel mucho más alto; entonces, la cuestión no está en hacerse siempre la chica difícil o la que nadie puede alcanzar, para que un hombre te pueda seguir acechando lo ideal es que también envíes señales de interés, pero hay que tener en cuenta que esas señales no deben ser tan obvias para que mantengas aún la intriga y el misterio en el cortejo.
Señales de interés que puedes enviar

Por lo general, si la mujer se muestra muy complaciente y muy fácil al comienzo de un proceso de cortejo el hombre puede tomar dos camino:
  1. Se aprovecha de eso.
  2. Pierde el interés.
Así que lo ideal es saber enviar esas señales que le indiquen tu interés para que des a entender que el chico te gusta y a la vez dejarlo con la intriga de que si son ciertas o no.
Algunos ejemplos:
  • Hacerle una mirada lasciva.
  • Guiñarle el ojo.
  • Sonreírle cuando te salude.
  • Preguntarle si tiene pareja estable.
  • Enviarle mensajes ya sea a través de una red social o a su teléfono móvil sólo para saludarlo.
  • Hablarle cariñosamente.
  • Ponerle un sobrenombre relacionado con algo agradable, pero que no sea tan femenino.
  • Hablarle en doble sentido.
  • Proponerle retos.
Haciendo estas pequeñas cosas sólo le darás a entender que le estás correspondiendo, ahora sólo es esperar si el chico las sabe interpretar y mirar qué hace al respecto.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter