como invitarla y a donde llevarla

Hay lugares a los cuales te gusta ir y frecuentar, quizás practicas algún deporte o sales a caminar los domingos por la mañana o eres un aficionado al cine, cualquier cosa que te guste hacer será la clave para invitarla a salir. Claro está que también hay que tener en cuenta lo que a ella le gusta, pero cuando se inicia la invitación es mejor que ella primero conozca tu mundo. Aquí aprenderás cómo invitarla y a dónde llevarla.
Olvídate de la invitación al café de siempre o la de ir al cine a ver una película romántica, estas son clásicas. Cuando las chicas escuchan este tipo de proposiciones ya te cuadran en el rango del tipo corriente, del tipo predecible, deduce que vas a ser un tipo como cualquier otro. Si podrás hacer este tipo de invitaciones, pero nunca en la primera cita. Habrá ocasiones en las que esta regla tendrá su excepción, pero por lo general no es buena.
Cuando mencioné anteriormente que a los lugares que frecuentas son la clave, es porque a esos lugares es que las debes invitar. Ella debe conocer tu vida, tus pasatiempos, tus hobbies, tu profesión. Aclaro que con esto no parecerás predecible, porque la idea no es que lo cuentes todo, invitarla al lugar que te gusta frecuentar es sólo “una de las tantas otras cosas que te gusta hacer”.
Sólo te pido un favor… no la lleves a lugares donde sean muy formales o románticos.
Cuando la vas a invitar, lo debes hacer de forma afirmativa y con una justificación. Ejemplo:

Luis Kasanova: muchos amigos me han dicho que el parque de diversiones xxxx está super, hace tiempo que tengo ganas de ir, quiero que te diviertas conmigo, paso por tu casa a recogerte.
Luis Kasanova: Hoy tengo un partido de fútbol/baloncesto y necesito porristas, tu eres la indicada porque me siento animado cuando te veo, paso por tí a las tres.
Luis Kasanova: voy a buscar unas películas donde un amigo, acompáñame y aprovechamos para comernos un helado, la heladería queda en la misma trayectoria.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter