Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como llegar el beso en una interaccion
photocredit: alexanderbaranov
Puede sucederte mientras conversas con ella en un café, mientras la visitas a su casa, cuando te vayas a despedir o en una discoteca, no importa, para todas aplica siempre la misma regla: primero crear tensión sexual y química, luego el beso.
Algunos pueden echarse horas planeando técnicas y estrategias para besar a una chica, y quizás preparando las palabras adecuadas para besarla, pero todo ello siempre conlleva a la parte lógica, a la parte estratégica y se empiezan a olvidar de lo más importante, la parte sensitiva y emocional que esto implica.
Muchas veces ni siquiera es necesario decir una sola palabra para besarla, porque eso es como llevarte a una mujer a la cama, sólo debe pasar y ya.
Y hay un error que quiero enfatizar acerca de cómo llegar al beso en una interacción, y es el hecho de que hay hombres que le preguntan a una mujer si pueden ser besadas, y es algo que nunca se debe hacer, ni mucho menos decirle a una mujer “¿quieres tener sexo conmigo?”, eso es algo que ellas desean inconscientemente y de esa misma manera hay que entregárselo.
Hay otro error que cometen los novatos, y es el hecho de hacer lo que otros hacen, por ejemplo, en muchas partes del mundo se ha regado una “técnica” que indica si la chica quiere ser besada o no, y es empezar a tocarle el cabello para luego darle el beso, pero personalmente me parece tan predecible esta técnica que la mujer tampoco es boba, a penas el hombre ponga la mano en su cabello ya ella sabe que éste va por un beso.
Y no es que sea malo hacerlo, es sólo que no se hace único e interesante el momento de besarla y se hace más propenso que la chica rechace ese beso, siempre me gusta hacerlo cuando me voy a despedir o después de que la hago reír, cuando tengo ganas de besarla simplemente lo hago y listo.
Pero antes de llegar al beso debiste haber creado atracción y química, sino, ten por seguro que el rechazo por más estratégico que sea igual será inevitable.
La manera más rápida de llegar al beso en una interacción es que antes en una conversación hayas tocado algún tema sexual y la hayas hecho reír, esa combinación es explosiva y muy efectiva, luego, cuando sientas las ganas de besarla sólo hazlo.
Si quieres aprender más acerca de cómo llegar al beso en una interacción te recomiento mi paquete de seducción Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter