como mantener la atraccion con tu pareja

Todo parece maravilloso cuando empiezas a conquistar mujeres, se torna interesante emplear técnicas y estrategias para seducir y gozas de esas intrigas de que si te aceptará o no. Pero cuando ya la tienes de tu lado parece que las cosas son de otro modo, pierdes poco a poco eso que sentías al principio, la atracción se apaga y no haces nada por mantenerla porque simplemente no quieres o porque no te das cuenta de lo que está sucediendo.

Eso le sucede a la gran mayoría de parejas, no sólo a hombres sino también a mujeres, a veces los dos son los causantes de que estas cosas sucedan, de que ya pierdan eso que sentian al principio o a veces nunca lo sintieron y decidieron probar pero nada, no funcionó nunca.
Pero no todo está perdido las cosas se pueden arreglar, puede mejorar.
Y para mejorar es necesario que ambos hagan un esfuerzo porque si uno trabaja y el otro no nada se puede hacer, hay un desequilibrio de energía y la idea es arreglarlo en pareja.
Te daré unos pequeños consejos para que los lleves acabo y evitas que se agote esa llama que alguna vez los unió, cómo mantener la atracción con tu pareja:
  • Las rutinas son un gran enemigo de la atracción, por eso hay que evitarlas y si están acostumbrados a que siempre que están juntos se dicen que se quieren mucho, que se aman, que sin el uno o el otro no pueden vivir pues traten de hablar también de otras cosas. Parece exagerado pero he notado como muchas parejas sólo se dicen esas cosas, luego de un tiempo ya andan separados porque simplemente se aburrieron.
    Conózcance más, hablen de sus familias, de las cosas que más les excita, compartan cosas que depronto el otro no sepa y pueda aprender.
  • No todo lo que tiene que ver en pareja debe ser romanticismo, utilicen ese “romanticismo” pero para cosas íntimas y no para las cosas cotidianas. Traten de generar un sentido más aventurero, más divertido y variado. Si pueden vayan a parques de diversiones, practiquen algún deporte extremo, hagan cosas que nunca se han atrevido a hacer. No todo es una cena romántica o la flor o el chocolate de siempre.
PD: con este artículo inauguro la categoría de “Consejos para la relación de pareja” en los temas de Vida Seductiva.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter