Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como marcar la diferencia

Muchos hablan de ser diferente a los demás, de marcar la diferencia pero… ¿Cómo marco la maldita diferencia?

Ese es el problema de muchos escritores, conferencias y motivadores cuando aconsejan a los demás. Sólo hablan de cosas generales, siempre te dicen el por qué sucede tal cosa y cuál es la solución pero no te dicen el cómo!!!
Sobresalir es algo que no es muy sencillo porque hacer esto es ir en contra de la corriente y si no tienes fuerza te arrastrará sin piedad. Así que para ser diferente debes tener muchas agallas y una gran autoestima que no te traicione en el peor momento.
Marcar la diferencia no es hacer un triple salto mortal en el aire o tener el último carro potente, no, marcar la diferencia es ir en contra de los demás siguiendo tus ideales lógico-creativos, lógicos porque están dentro de tu posible realidad y creativos porque son ideales que nadie se ha imaginado nunca y eres capas de hacerlos realidad.
Marcar la diferencia es sorprender, crear, actuar. Es hacer cosas que nunca nadie ha hecho. Para esto es necesario fluir entre tus pensamientos creativos y mandar a la mierda todo eso que no te deja evolucionar.
Desde hoy empieza a hacer cosas que nunca has hecho y mucho menos los demás, es hora de quitarte la tierra de tus ojos y empieza a ver eso que los demás no ven, es hora de empezar a marcar la diferencia.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter