Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como mejorar en la seduccion
Al correo de vidaseductiva@gmail.com Alexander me hace la siguiente consulta:

Mi problema es que no tengo nada de éxito con las mujeres y eso me preocupa mucho, ya estoy en los 28 y solo he tenido una novia en toda mi vida y hace mucho tiempo de eso y cuando le digo que hace mucho tiempo me refiero a años. Siempre he tenido problemas con eso, tengo una vida muy solitaria, ni siquiera amistades tengo, mi circulo social es muy reducido.

Pero mi principal problema es con las mujeres, no se que me esta pasando soy un chico tranquilo de mi casa al trabajo, salgo de vez en cuando a un centro comercial para pasar un rato y quizás abordar una chica, cosa que me da mucho trabajo por miedo al rechazo ya que desde que estaba en la universidad he tenido muchos fracasos con las mujeres y me refiero a fracaso cuando hablo con ellas un rato y creo que todo va bien y lo que consigo es un número de teléfono equivocado cada vez que la abordo y muchas veces me lo niegan señal de que no se interesan en mi.

Tengo un físico de un chico muy sano y de apariencia muy joven no me considero tan feo ni tan bonito soy un chico de un físico promedio, eso creo.

Mi punto de vista:
Me agrada que trates de salir adelante, haces lo que muchos no se atreven hacer, salir a abordar.

Cómo mejorar en la seducción

La edad no importa mucho, aún estás a tiempo de no morir solo. Los amigos tampoco son tan necesarios, bueno, en cierta medida sólo es como para que te ayuden a divertirte: practicar algún deporte con ellos, ayudarte con algunos negocios, etc. Pero para ayudarte a tomar decisiones te recomiendo que no dependas de otras personas, analiza tú mismo tu alrededor y mira todas las posibilidades que hay, no acudas mucho a tus amigos para que te saquen de problemas o te ayuden a tomar decisiones. Aprende a controlar tu vida.
Si crees que algo falla en ti respecto a pedir números de teléfonos o abordar chicas, no te preocupes, sólo es cuestión de logística. Lo verdaderamente importante y valioso es tu interior, es como te sientes al hacerlo.
Es importante que te diviertas cuando hagas estas cosas, no te apresures, aprende a no ser tan necesitado con las mujeres. La regla es fácil: si muestras hambre no comes. Esta es la cuestión de que tanto hablan muchos otros seductores, la idea de ser el premio. No me detendré a explicar estos temas porque son extensos y en Internet hay muchos otras páginas que te explican con lujo y detalles cómo ser el premio para las mujeres. Sólo te doy ideas generales, ya depende de ti que practiques lo que te recomiendo y saques tus conclusiones respecto a tus propias experiencias. No te comas el cuento de muchos, lo mejor es lo que se comprueba personalmente.
Mientras lees, aquí en mi blog podrás encontrar muchos artículos que te indican cómo abordar con éxito, te recomiendo que los leas para que fortalezcas esa parte.
Tomando la idea del físico, tampoco es muy importante, quiero que comprendas algo sobre la seducción… la seducción no es algo superficial, no es algo que entra por la vista, la seducción se siente. Lo primordial es lo que le hagas sentir a la mujer, el sentimiento de ella es la base para empezar a seducir, esa es su gran debilidad y nuestra gran fortaleza.
Ya para terminar amigo, te recomiendo que mejores tu modo de vida, tu modo de pensar, sé un poco más realista, y para empezar con este cambio te recomiendo que escuches algunas auto-hipnosis que encontrarás gratuitas en la sección “cambiando creencias” aquí en Vida Seductiva.
Esto es lo más general que te puedo responder, no soy tu sombra ni tampoco soy Dios para estar allí contigo y ver con claridad en lo que estás fallando, toma lo que más te sirva.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter