como tener exito en la primera cita

La clave para tener sexo en la primera cita es que la chica se sienta agradable, se divierta y la hagas sentir cómoda en ese momento sin importar a dónde la lleves.
Los lugares más apropiados son aquellos a los que ella evite percibirte como un necesitado y como alguien que quiere acelerar las cosas, evita que en una primera cita la invites a una cena romántica o a conocer a tu familia, esto a ella le dará a entender que quieres formalizar las cosas cuando aún no se conocen mucho, así la ahuyentarás.
Los mejores lugares para que establezcas una conexión fácil son aquellos en los que menos te imaginas: una salida al cine (cuando estén dando una película de risa, por lo menos), una ida al zoológico si crees que le gustan los animales, a mí en lo personal me gusta ir al zoológico por lo que me gustan mucho los animales y la naturaleza, si a ti te gusta puedes hacerlo también y hacerle unas cuantas bromas burlándote de algunos animales y haciendo comparaciones, te aseguro que se pasa bien. También puedes invitarla a un parque de diversiones si tu presupuesto te lo permite.
Evita los lugares como museos, son realmente aburridos y no te puedes burlar de nada ¿Qué puede divertir en un museo? Mmmm supongo que saber cuando los dinosaurios conquistaron a América y Cristóbal Colón tuvo sexo con la reina de España mientras el rey les hacía el desayuno.
También es bueno evitar lugares demasiado ruidosos como discotecas, ahí no se puede hablar nada por la música tan alta, sólo hay contacto físico y esto es bueno cuando ya hay algo ganado con la chica, en una primera cita evita hacerlo.
Si la vas a invitar a una comida es mejor que no sea nada romántico, recuerda que en una primera cita a penas se están conociendo. Puedes invitarla a comer pizza a un lugar donde coloquen música agradable o a tomar un café mientras colocan las canciones que amenicen una buena conversación.

Si quieres tener sexo en la primera cita te recomiendo mi eBook Conviértete En Un Experto En Citas, lo adquieres gratis al comprar Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Algo que es primordial en estas situaciones es que las invitaciones las debes hacer sin importar que ella vaya o no. ¿Qué sucede si ella te dijo que si iba al cine contigo pero no llegó? Pues simplemente gozaste de la película porque igual la querías ver, no te afectó en nada. Haz las cosas si las quieres hacer con o sin ella, eso demuestra que no dependes de otras personas para divertirte.
No le des mucho contacto físico en la primera cita a menos que hayas generado antes una buena conexión con ella.
Con respecto a las conversaciones es bueno que seas variado en tus temas y evites los que son tema de “hombres”, aquellos que sólo hablas cuando estás con tus amigos como hablar de fútbol, de política, etc. Habla un poco de ti, cuéntale algunas anécdotas tuyas o dile que te cuente algunas de ellas, etc.
Cuando termine tu primera cita simplemente despídete y dile que te divertiste y que gozaste mucho y luego vete, evita acordar una segunda cita ese mismo día, hazlo después. Así la dejarás con la intriga de saber si la volverás a invitar o no.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter