Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como olvidar a una ex pareja

Muchos hablan de olvidar, de eliminar para siempra a esa persona que algunas vez te hizo sentir felíz, y también con la cuál viviste momentos maravillosos… entonces ¿Para qué demonios olvidarla? ¿no crees que sería algo desagradecido?, o ¿cómo olvidar a una ex pareja?
Mi opinión te podrá parecer diferente de todas las que posiblemente hayas leído o escuchado, no te digo que olvides, sólo te digo que le sepas dar una posición justa en tu mente a esa persona que hizo parte de tu vida y de tu historia amorosa. Olvidar duele y es difícil, por eso recomiendo no hacerlo, además es casi imposible!. Nosotros somos como las computadoras no importa cuantas veces nos formateen igual habrá información guardada o es que no has escuchado que es posible recuperar la información en un computador cuando se ha formateado varias veces? pues así es nuestra mente, podremos practicar e-nésimas ejercicios o tener muchas experiencias con todo tipo de personas pero igual lo que viviste con ese chico o esa chica en algún momento de tu vida está guardado en tí y tendrás que vivir con ello. Acéptalo!
Puedes llorar, patalear, tirar cosas al suelo, partir platos, posillos o cortar la tela del sillón con las tijeras no importa lo que hagas, esa persona existirá en tu mente. Lo siento, es la realidad.
Las soluciones que te podrían ayudar a salir de estas cosas es como mencioné anteriormente dándole una posición justa en tu mente, reconoce que fue maravilloso el tiempo que estuviste con esa persona y ahora hay que actualizar, sí, actualizar esos momentos con una nueva pareja.

Para aprender más técnicas para olvidar un amor, te recomiendo el eBook 7 Pasos para olvidar un amor.

Había una vez alguien tenía una biblioteca, eran de libros viejos y cada uno tenía vivencias maravillosas por lo que no los quería olvidar, por tener ese pensamiento se sentía solitaria, nadie le visitaba y mucho menos le hacían compañía. Sin darse cuenta empezó a cambiar algo, se le ocurrió una gran idea y fue la de renovar y actualizar toda la información, así que dividió en secciones su biblioteca una parte era para los libros viejos y la otra parte era para aquellos nuevos libros que llegarían y que seguro tendrían vivencias interesantes, maravillosas y de mejores resultados. Empezó a descubrir que haber hecho eso fue lo más increíble que le habría pasado, ahora le visitan y siempre hay alguien que la acompaña.

No dejes tirados esos libros que contienen historias maravillosas con otras personas, actualiza y anexa nueva información a esa biblioteca de momentos vividos en tu historia.

Y si aún deseas olvidar un amor te recomiendo que escribas abajo tu correo electrónico para recibir consejos en tu E-mail! 

#mc_embed_signup{background:#fff; clear:left; font:14px Helvetica,Arial,sans-serif; }
/* Add your own MailChimp form style overrides in your site stylesheet or in this style block.
We recommend moving this block and the preceding CSS link to the HEAD of your HTML file. */

Escribe tu E-mail y aprende a Olvidar Un Amor!

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter