Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
como perder el miedo cuando te acercas a mujeres hermosas

Todo esto es cuestión de mentalidad, los nervios te vienen por muchas maneras una de ellas es porque las colocas en un pedestal, en un lugar inalcanzable. La segunda es porque tienes miedo de quedar en ridículo delante de ella y la tercera es porque piensas que te va a rechazar o no vales lo suficiente para que ella te merezca.
Como notas todo es cuestión de mentalidad, aunque te recomiende evitar hacer esas cosas igual el miedo te inundará. También pueden haber muchas más explicaciones pero no vienen al caso que las mencione, esas son las más comunes y lo importante es que aprendas a perder ese miedo y no que aprendas a identificar la causa. Lo importante es la solución.
He practicado esto muchas veces y me parecen cosas muy efectivas y muy sencillas de practicar, te podrán parecer exageradas, sólo te aseguro que funcionan.
La buena noticia es que cuando practiques estas cosas por un tiempo ya no necesitarás hacerlo porque tu mente ya se acostumbrará a hacerlo y hasta te parecerá interesante y un reto que aceptarías a ojo cerrado acercarte a mujeres hermosas. También te darás cuenta de que las mujeres bonitas muchas veces no son interesantes, por lo general son aburridas, personalmente no te las recomiendo si lo que buscas es alguien con quien pasar un rato agradable. Hay que sacrificar mucho para tratar con mujeres así, algunas son extremadamente aburridas y hasta demasiado amargadas xD.
Aquí van las soluciones si quieres perder el miedo cuando te acercas a mujeres hermosas:
  • Cuando estés de frente a este tipo de chicas lo que debes pensar es que ella también es igual a tí: también se hecha pedos, se verá horrible recién levantada, si no se baña tres días de seguro olerá horrible. Piensa cosas que comúnmente a tí te avergonzaría hacer e imagina que ella también las hace. Vamos! pero no exageres, tampoco vayas a pensar que delante de tí tienes a una extraterrestre, de seguro perderías el interés.
  • Piensa esto cuando te vayas a acercar: “le voy a dar una oportunidad sino la aprovecha la castigaré!, la ignoraré e iré por otra” ;). No estoy de acuerdo en decir cosas como “ella se lo pierde” o “Me da igual” porque eso te genera resentimiento, simplemente sino te acepta pues ve por otra, evita buscar razones del por qué te rechazó, sólo ve por otra! el tiempo es oro.
  • Y por último un pequeño ejercicio que quiero que hagas, es corto: Sólo piensa que ella es mucho más pequeña que tú, del grande de una hormiga. Es necesario que te metas en este rollo, observa cómo corre como loca al lado de tus pies, es demasiado pequeña y tu eres grande!
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter