Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

perder-miedo-mujeres-hermosas

Ante algo que nos gusta puede generarnos ansiedad por algunas de las siguientes razones:

  • Creemos que no la merecemos
  • Creemos que es mucho para nosotros
  • Creemos que estará mejor con todo el mundo menos con nosotros

Más que miedo es el reflejo de una baja “autocalificación” ante la chica… sí, es muy hermosa, deslumbra con su belleza y cuerpo, pero intentas acercarte y crees que es un milagro que puedas llamar su atención.

Son ese tipo de pensamientos los que evitan que avances más, que veas las cosas con más tranquilidad para que puedas bajarte de esa nube de nerviosismo en la que estás envuelto y que no te permiten perder el miedo a una mujer hermosa.

Sin importar lo que seas o hagas, le das siempre un valor extra a esa chica que te gusta, no importa si tú tienes dinero y ella no, no importa si tú tienes un título y ella no, no importa si tú eres el jefe y ella una simple empleada. La desventaja siempre la verás por tu propia calificación como persona.

Esto es lo que se suele llamar autoestima baja, la cualidad de bajarnos la moral sabiendo que los únicos que nos damos razones de matoneo somos nosotros mismos, más nadie está haciendo este efecto de sentirno mal, sino nosotros mismos somos los que nos montamos en la falsa ilusión de que no somos gran cosa.

Cres que no mereces a la chica que te gusta?

Es tan hermosa y acediada que crees que esas personas son mejores que tú… si empiezas a hacer comparaciones siempre encontrás algo mejor que algo y te pierdes  del momento presente de disfrutar con ella.

El truco para perder el miedo con las mujeres hermosas

Evita las comparaciones, en vez de pensar señalándote como alguien que vale la pena ante ella, piensa en que sí puedes acercarte y decirle lo que deseas, obviamente al principio no puedes decirle que te gusta, que si quiere ser tu novia… debes respetar el proceso de seducción, de inicio a fin.

El truco está en que ella es una chica más que existe, a veces la frustración sobre todo cuando es una chica cercana a ti es creer que no conseguirás a alguien como ella, pero como siempre suelo decir… existen muchos peces en el mar, hay personas únicas, pero esas otras personas únicas también tendrán cosas que incluso no sabías que te gustaban y resultaron que sí.

No te encierres en una sola mujer, empieza hablándole cosas triviales, cosas como la hora, qué tal el clima, hacia donde se dirige, preguntándole alguna dirección o si ella te ofrece algún producto hacer que te brinde información acerca de ello. Si está en tu posibilidad invítala en ese momento a un café o algo de tomar, y empieza una conversación casual con ella, sin presiones y sin la ansiedad de que tienes que llevártela a la cama o que si no la besas la perderás para siempre… olvídate de eso y concéntrate en disfrutarla aunque sea en la conversación haciéndola reir.

Lo demás es fácil… escucharla y mirarla directamente a los ojos, es hermosa, disfruta de eso que estás viendo, pero no se lo expreses, no por ahora, hasta que ella haya tenido más conversación contigo.

A veces por el mismo desespero los hombres se lanzan al ruedo desde la primera interacción, siendo directos, no es malo hacerlo, pero sí necesitarás de una gran confianza y sobre todo que esa primera interacción sea más jocosa para ella y separ tomar el control.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter